."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 19 de julio de 2014

De nuevo el AJAX

En una anterior entrada ya os hablábamos e ilustramos con imágenes de mi "Azulita" sobre el milagro llamado AJAX....Puedes ver la entrada desde este enlace:
 http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/2012/02/el-milagro-llamado-ajaxlimpieza.html

En la misma entrada Brasi nos hacia una comentario al respecto.... Ayer recibí un correo suyo disculpándose por la tardanza en poner a prueba mi consejo,pero ha quedado encantado,por lo que os dejo las imágenes que me ha enviado y el texto de su correo dándole ánimos para que se recupere de su espalda....

Hola, siento no haberte mandado las fotos antes, he estado fastidiado, hace mas de un mes, me monto en mi harley y de repente un dolor muy fuerte en las costillas, un pinzamiento o algo asi al empujarla montado para sacarla del garaje, 40 minutos agarrado al cuelgamonos sin poder siquiera moverme para bajarme, terrible el dolor, de gritar, después pude bajarme y encorvado y muy despacio pude llegar al a la cama y hoy ha sido la prueba, tenia mono de montar y por fin he podido. El ajax me ha sorprendido, sensacional, te mando las fotos para tu blog, no me acorde de hacer una foto antes, pero tenia una por aquí que no se ve muy bien pero da idea de como estaba, y las de después las hice hoy, ha quedado genial. Un saludo y gracias.

Antes de utilizar el AJAX 
Después de su utilización


Como habréis visto en estas imágenes y en las de la entrada original es un autentico milagro,no solo para el neumático de banda blanca,también para las gomas pegadas en el escape...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar