http://www.indianmotorcyclesspain.es/fileadmin/templates/ind_MY15/pdf/warranty-sp.pdf
Algunos datos de interés:
Altura al suelo desde el asiento 635mm
Inclinación 29º
Disco delantero de 2 pistones y trasero de 1 en medidas de 298mm con llantas de aleación
Par máximo de 97,7 NM a 5.900RPM
Peso en seco 244Kg
ABS
Asiento en cuero marrón e individual
Control de crucero
Transmisión de 6 marchas
Faro negro con embellecedor cromado
Insignia Scout muy similares a las de 1920
Neumáticos con el nombre de Indian grabado
Por filosofía y motor sus rivales directas son las Harley-Davidson 1200 Custom y la Super Low 1200 RT también de LA MOCO,aunque ambas llevan de serie asiento doble a unos precios antes de matriculación de 12.240 € y 13.000 € respectivamente,aunque por precio esta moto pudiera tener su competencia dentro de casa,con modelos de la marca Victory como el modelo Vegas 8-Ball a un precio de salida de 13.500 € pero con un motor de VTwin 1731cc que entrega 97CV y 153Nm de par máximos,incluso con su hermana Vegas High Ball a un precio de 14.900 € y en ambos casos con la igualdad de condiciones de 5 años de garantía. (Recordemos que Indian y Victory pertenecen al mismo fabricante Polaris)
Sea como fuere el tiempo decidirá, y desde el blog no nos queda nada mas que dar la bienvenida a este nuevo modelo de Indian ya que la competencia siempre es buena y siempre juega a favor del cliente,en este caso motorista.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar