."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 16 de octubre de 2014

"Little Bastard" by Coolmotorcycles

Son pocas las ocasiones en las que vemos a los concesionarios de motos hacer sus propias preparaciones para sus clientes o para la propia marca,ya que lo habitual es recurrir a los talleres independientes donde asesorados por estos gurus se consiguen motos en ocasiones made in home o simplemente una moto a base de tirar de catalogo de prestigiosas marcas.

En esta ocasion os traemos las imagenes de esta "Little Bastard" un criatura con base Bonneville de Triumph.Una preparación del concesionario andaluz Coolmotorcycles.

La preparación de esta Bonneville captura el espíritu del mítico "Little Bastard”, el Porsche Spyder 550 en el que James Dean, propietario de varias Triumph, perdió la vida en un fatal accidente. Se trataba de un coche maldito, pero tan bello que merecía reencarnarse en una moto.

Segun ellos mismos narran "En esta preparación hemos intentado que todo recuerde al coche: En el trabajo de pintura y aerografía, las piezas de aluminio, el escape minimalista y algunos accesorios artesanos. En definitiva, una Bonneville más ligera, más deportiva y más rápida. El “Little Bastard” reencarnado en moto".

Tapas laterales de Mas Engineering en aluminio pintadas por Francisco Heredia 
Pintura del depósito de Francisco Heredia 
Retrovisor de Joker Machine 
Faro 5 3/4 con anillo luminoso led con soporte de Joker Machine adaptado 
Pedales de cambio y freno perforados y avellanados por Raúl "Metalman" para COOLmotorcycles 
Cubre cadena de Mas Engineering en aluminio 
Reloj de presión de aceite de British Custom 
Llantas Borrani tubelees con radios con neumáticos Avon 
Horquilla delantera con cartuchos hidraúlicos Andreani y puente reforzado Norman Hyde 
Manetas Triumph perforadas y avellanadas por Raúl "Metalman" para COOLmotorcycles 
Puños Oury 
Guardabarros delantero y trasero de Mas Engineering en aluminio 
Tapa de carburadores y del depósito de aceite del catálogo de Accesorios Originales de Triumph .
Filtros de aire K&N con kit de entrada directa de Classic Bike 
Cuentakilómetros e intermitentes LED de Motogadget 
Asiento diseñado por COOLmotorcycles, base en fibra realizada por Francisco Heredia y tapizado por X-sits 

Fuente: Triumph España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar