En 1985, el lanzamiento de la Yamaha VMAX original supuso la aparición de una nueva dimensión en el mercado de motocicletas. Con un estilo brutal y contundente, y una aceleración impresionante, proporcionó a los clientes la oportunidad de disfrutar de un nuevo nivel de rendimiento. Y no sólo eso, la VMAX también fue un factor clave para desatar la imaginación de una nueva hornada de fabricantes de transformaciones por todo el planeta.
Nueva VMAX Carbon
Con motivo del 30 aniversario de la presentación de la VMAX original, la gama Sport Heritage de Yamaha aumenta con la incorporación de la exclusiva VMAX Carbon. Basada en el modelo actual V4 de 1679 cc con 200 CV, esta mítica edición especial combina el rendimiento de un modelo contundente y musculado con el diseño más vanguardista.
Los carenados del depósito y los guardabarros delanteros y traseros de la VMAX Carbon están fabricados en fibra de carbono y para potenciar el rugido del nervioso motor V4 esta edición especial también monta unos silenciosos Akrapovic en posición elevada. Disponible a partir de febrero, esta VMAX Carbon de alto rendimiento ofrece un rendimiento excepcional a los clientes que deseen disponer de la musclebike más mítica jamás fabricada.
Nueva VMAX Yard Built de JvB-moto
Yamaha abre el gas para celebrar el 30 aniversario de la VMAX original con la presentación de diferentes creaciones exóticas Yard Built. La primera viene de la mano del fabricante alemán Jens vom Brauck, que trabaja en su primer proyecto Yard Built; además, Yamaha ha solicitado a otros fabricantes la creación de otros dos modelos Yard Built que verán la luz en junio y septiembre de 2015.
Más conocido como JvB-moto, Jens ya tiene bien avanzada la transformación en su taller en las inmediaciones de Colonia, y está logrando transformar la VMAX en un diseño realmente a la altura de su estatus mítico. Los aficionados a la gama Yard Built esperan ver una creación aligerada que combine materiales modernos con guiños custom, y que igualmente sirva de homenaje al mejor diseño de los 80, el lugar de nacimiento de la VMAX original.
Nueva VMAX Matt Grey y nuevo precio
Para destacar el compromiso continuo de Yamaha con la creatividad en el motociclismo, la VMAX de serie se comercializará también en una nueva versión Matt Grey con un acabado puro y neutro que sirve como punto de partida ideal para los clientes que deseen crear su propia Yard Built. A partir de febrero de 2015 la VMAX estándar estará disponible con un precio notablemente menor.
La V-Max Matt Grey tendrá un precio de 22.499€. El precio de la versión Carbon estará disponible en las próximas semanas en los concesionarios oficiales Yamaha.
Info: Nota de prensa de Yamaha
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar