."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 11 de mayo de 2015

“Miss & Mister Tattoo - Valencia 2015”

“Miss & Mister Tattoo - Valencia 2015” se celebrará durante el “15 Aniversario” de la “ Valencia Tattoo Convention” el 12-13-14 de Junio del 2015.


El “MISS & MISTER TATTOO” nació con el fin de que los hombres y mujeres tatuados de nuestro país luzcan orgullosos sus tatuajes, entendiéndolos como parte de su belleza, bajo la luz de los focos en el escenario principal de la convención.  

Los y las participantes sorprenden a propios, a extraños e incluso a ellos mismos cuando al vivir esta experiencia ni siquiera esperan a acabar el certamen para comenzar a pensar en su próxima participación, con vestuarios que dejen ve la mayor cantidad posible de la tinta que portan en su piel y dar un gran espectáculo.

Debido al elevado número de medios de comunicación que acuden a cubrir nuestros eventos, las/los participantes gozan de repercusión internacional, propiciando la relación de las/los participantes con Fotógrafos Profesionales y Organizadores de Eventos, siendo una oportunidad magnífica para darse a conocer.

El Jurado valora especialmente la Actitud de los participantes, alejándose de esta manera de los certámenes de belleza tradicionales ya que ese no es el objetivo de este certamen.




INFORMACION PARA LAS CANDIDATAS Y LOS CANDIDATOS

- Para asegurar la imparcialidad del jurado y evitar que las/los participantes actúen de manera diferente ante su presencia, las/los participantes no conocerán la identidad del jurado.

- La/el participante debe llevar tatuada al menos una manga o una superficie de piel considerable

- El sábado a media tarde cada participante lucirá sus tatuajes en el escenario principal

- Tras mostrar en el escenario principal las/los participantes sus tatuajes al publico se revelará el veredicto del jurado y se hará entrega de una Placa Conmemorativa como “Miss Tatto” & “Mister Tattoo” a los ganadores

- Ya que un premio en metálico es efímero, la organización ha optado por unos premios de mucho más valor para los ganadores, esperando que sea el principio de una fulgurante carrera profesional. Ambos ganadores del “MISS & MISTER TATTOO - Valencia 2015” recibirán el siguiente premio de la revista “Tattoo Crew” Guía del Tatuador y Piercer Español:
- Aparición Estelar a página completa en la revista como ganadores.
Las Fotografías Profesionales para dicha aparición estelar se realizaran tras la entrega de las Placas Conmemorativas a los ganadores en las instalaciones de la convención.

Para ampliar información o preinscribirte envíanos un email a abril883@hotmail.com

La preinscripción asegura que el jurado valore desde el momento que lleguen a la convención a los/las participantes y que el personal de nuestra oficina de prensa les tenga en cuenta para posibles entrevistas con los medios de comunicación, siendo la herramienta perfecta para darse a conocer.


Recuerda – El 12-13-14 de Junio del 2015 la tinta no cesará de correr en Valencia.

Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención

www.valenciaspaintattooconventions.com

WWW.SPAINTATTOOCONVENTIONS.COM



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar