."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 26 de junio de 2015

LAVERDA by XTR PEPO












CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
BASE : Laverda 500 Alpino’1978
Chasis modificado,Nuevo subchasis y conversion de la suspension a cantilever.
Amortiguador YSS
Basculante Modificado de Suzuki Bandit 600
Disco freno trasero NG
Rueda trasera de Suzuki Bandit 600
Horquilla de Ducati Monster 1000
Pinzas freno Brembo
Discos de freno delanteros Brembo
Latiguillos Frentubo
Guardabarros delantero XTR
Araña XTR
Cupolino XTR
Faro XTR
Reloj TT
Semimanillares racing en aluminio PBR
Puño gas rápido Domino
Puños race Domino
Bomba freno radial Brembo PR 19
Maneta embrague Suzuki GSXR 600
Piñas Domino
Rueda delantera Ducati Monster
Deposito gasoline modificado
Tapon gasoline de llenado rapido
Quilla XTR
Estriberas en CNC de Honda CBR 600 XTR
Colin Laverda SFC XTR
Bateria LIPO
Piloto trasero Montesa
Tapizado XTR
Culata trabajada
Pistones alta compresion
Arboles de leva Laverda Formula 500
Bomba de aceite sobredimensionada
Carburadores Dell’Orto mandrinados de 32 a 34
Filtro de aire de potencia DNA
Megafonos Super Mario
Cadena oro Tsubaki
Pintura Artenruta’

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar