."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 27 de julio de 2015

YAMAHA YARD BUILT COMPETICIÓN PARA CONCESIONARIOS

Los concesionarios europeos participan en el reto Yamaha Yard Built


El programa Yard Built de Yamaha ha ido cogiendo cada vez más y más fuerza con el paso de los años. El proyecto Yard Built ha generado un público cada vez mayor y más entusiasta entre los aficionados a las transformaciones, gracias a la colaboración de los mejores fabricantes del mundo, que han ido creando transformaciones impresionantes basadas en la gama actual Sport Heritage.


Las colaboraciones recientes con fabricantes como Wrenchmonkees, Matt Black Custom Designs o it roCkS!bikes han demostrado que se puede partir de un modelo de fábrica de la gama Sport Heritage para dejarlo completamente a tu gusto sin realizar recortes o soldaduras sobre el chasis. Así, se abre un mundo de oportunidades para los usuarios que han pensado en iniciarse en la personalización pero no disponen de los conocimientos técnicos necesarios.
Como prueba de este concepto y para demostrar que no sólo los grandes fabricantes de transformaciones pueden obtener buenos resultados, los concesionarios oficiales Yamaha ahora participan en la competición «Yamaha Dealer Built», para ver qué son capaces de crear con la gama Sport Heritage.

Los concesionarios han tenido mucha actividad en los últimos meses y han trabajado con unas normas muy sencillas: la moto tiene que pertenecer a la gama actual Sport Heritage; no se pueden realizar recortes ni soldaduras; y finalmente, hay que usar una serie de accesorios originales.

Los resultados nos han dejado sin palabras. Queda claro que con un poco de imaginación y una Sport Heritage como base, dar forma a una moto completamente exclusiva está dentro de las opciones de cualquier usuario que busque dar un toque personal a su montura.

Y ahora los concesionarios necesitan tu ayuda. Yamaha Motor Europe concederá un premio especial a la mejor transformación en las diferentes categorías: SR400, XV950, XJR1300 y VMAX. No sería justo que en Yamaha decidiéramos nosotros los ganadores, así que queremos saber vuestra opinión.
Desde hoy los participantes estarán disponibles en la página web www.yamaha-yardbuilt.com
Dedica un momento para ver las creaciones en todo su esplendor y descubre las modificaciones realizadas para votar por tu favorito y compartirlo con tus conocidos. La votación se cierra el 20 de agosto y los modelos ganadores se expondrán en la feria Glemseck 101 que se celebrará en Alemania del 4 al 6 de septiembre.

Si te has sentido inspirado al ver de lo que son capaces los concesionarios Yamaha, Yamaha abrirá la competición al gran público algo más adelante este mismo año, así que todavía estás a tiempo de terminar tu transformación Yamaha y hacerte con la victoria.

¿A qué estás esperando? Visita www.yamaha-yardbuilt.com y vota.

 Comunicado de prensa 2015.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar