En comparación con la R nineT, se ha situado el manillar en una posición más alta y sus cómodos asientos también han cambiado de posición. Con ello se consigue una posición de conducción segura y relajada para todos los motoristas que en combinación con una suspensión delantera con un recorrido ligeramente mayor, circularás sobre cualquier superficie con facilidad.
Con neumáticos offroad, un sistema de escape situado en una posición elevada, el típico par de fuelles en la suspensión delantera y una posición de conducción erguida y relajada, incluso a primera vista te darás cuenta de su diseño típico Scrambler.
La llanta delantera de 19 pulgadas, el tacómetro analógico, un depósito en Monolito metalizado mate y otros detalles únicos convierten a la Scrambler en un clásico de la más alta calidad. Y con solo unos pocos pasos podrás darle a tu R nineT Scrambler un toque personal.
Motor | |||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tipo | Dos cilindros opuestos (boxer), refrigerado por aire/aceite, 4 tiempos, dos árboles de levas y 4 válvulas por cilindro alineadas radialmente, árbol de equilibrado central...
|
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar