."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 19 de marzo de 2016

Salón MotoMadrid 2016 despedida y cierre.

La quinta edición del Salón Comercial de la Motocicleta abrio sus puertas del 11 al 13 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Más de una treintena de marcas representadas y decenas de empresas de la industria auxiliar, accesorios, recambios, complementos y deporte se dieron cita en MotoMadrid 2016 con el optimismo alto que proporcionan los incrementos constantes en las matriculaciones registradas en los últimos meses.

En tan solo un lustro el Salón de la Moto de Madrid se ha consolidado como el espacio referente para proyectar el mundo del motociclismo en España, desde todas sus vertientes: comercial, profesional, deportiva, etc. Los 20.000 metros cuadrados de MotoMadrid han sido el escenario sobre el que se volcaron todas las buenas vibraciones de gran parte del sector. El Salón acogio a empresas concesionarias de marcas como Harley Davidson, Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Aprilia, MV Agusta, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat entre otras; las firmas de distribución, maquinaria de taller, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, seguros y financieras; y entidades deportivas, centros de formación y clubes de aficionados. Todos los segmentos del mundo de las dos ruedas han estado representados en esta nueva edición del Salón Comercial de la Motocicleta.

En el capítulo de producto novedoso MotoMadrid acogio la presentación de la Ducati Multistrada 1200 Enduro, una offroad para grandes viajes, y de la Yamaha XRS900, un tributo a las deportivas clásicas de la marca japonesa. A estas se suman, entre otras muchas, la presencia de la gama 2016 de las Harley Davidson Low Rider S, Fat Boy S y Slim S; la Yamaha MT03; las Kawasaki ZX10 R KRT y ZX10 R y, sobre todo, la ZX10 R Winter Test Edition; la rockera Moto Guzzi V9 Bobber y la MGX-21 "Flying Fortress" que por fin se produce en serie; la Honda CRF 1000L "Africa Twin"; la muy nueva Victory Octane; la MV Agusta 800 Brutale; el prototipo de la Suzuki GSX R1000 que se producirá en serie a finales de este año; y la nueva gama de scooters C de BMW.

No estarán en venta pero en el Salón madrileño pudimos ver dos motocicletas con mucha historia para el piloto mundialista Marc Márquez. Se trata de la Suter con la que el de Cervera logró el título mundial en Moto2 en 2012 y la Honda con la que alcanzó el tercer puesto del mundial en 2015. Y como no hay dos sin tres, la tercera joya de la competición fue la Kawasaki ZX 10R con la que el británico Jonathan Rea conquistó el mundial de Superbike la pasada temporada. 

Despedimos por lo tanto este salón y ya estamos pendientes del salón del 2017 que se celebrara los días 24,25 y 26 de Marzo del próximo año tal y como refleja el cartel de dicho evento


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar