Esta moto figura en la carrera Essenza-Sprintrennen como embajadora de la INTERMOT
Como plataforma internacional líder, la INTERMOT Colonia convence a todos no solo por su completa amplitud y profundidad en la oferta sino que además sabe cómo trasladar la emocionalidad del mundo de las motos a los pabellones feriales. Los valores, las tendencias y los temas que mueven al sector y a la comunidad de las motos, se hacen tangibles, creando atractivos adicionales. Con la INTERMOT customized como show-in-show, la feria adoptó con éxito una nueva tendencia ya en 2016 que está adquiriendo una influencia sostenible en desarrollo del sector. Esta evolución se visualizó con un INTERMOT-Bike hecho al efecto que ha despertado la atención en el mundo de la moto. Ahora quedan por llevar a la práctica las próximas medidas: Con una nueva moto tomará la salida el equipo INTERMOT para la preparación de la INTERMOT 2018.
"Tenemos el proyecto de convertir la INTERMOT customized en un lugar de encuentro del mundo internacional de la moto. Esto solo será posible cuando se vea como una parte de este mundo especial y se participe de forma activa en el acontecer de ese mundo. Con nuestra nueva Bike, una Yamaha XV 950 R Dragger reformada por Marcus Walz, estaremos representados en festivales y carreras Essenza-Sprint como embajadores de la INTERMOT customized. Estoy deseando ya que llegue el momento de nuestra participación en Glemseck, donde voy a tomar la salida como conductor de la INTERMOT-Bike" ha manifestado Christoph Werner, miembro de la Dirección y director de la sección de gestión de ferias de Koelnmesse.
Marcus Walz figura por segunda vez como responsable de la INTERMOT Bike después de haber transformado una Ducati Scrambler en una Café Racer. En esta ocasión, Marcus y su equipo han tomado una Yamaha XV 950 R transformándola en dos meses en una nueva bike. Con un resultado impresionante: después de un striptease, dieta y adaptación a lo "Walz", el original se ha convertido en un aparato apasionante o, mejor, en un "dragger". ¿Qué es lo más excepcional en esta bike? Por el esfuerzo, seguramente el depósito Yamaha modificado y la parte trasera "Dragger" totalmente renovada. El depósito de acero está hecho a mano y la importante parte trasera ha sido totalmente hecha a martillazos partiendo de una pieza de chapa de aluminio. Del adecuado sonido del sistema de escape es responsable SC-Project en Italia que ha fabricado una pieza especial de titanio muy ligera. A fin de garantizar un asiento totalmente adaptado, el jefe ha llevado personalmente la bike a Milán, donde han adaptado el sistema de escape directamente en la moto. Y ya que estamos hablando de acabados especiales, los dos amortiguadores traseros son uno de Touratech-Suspension. Lo más importante en la horquilla procede de la empresa Wilbers. A fin de que la bike sea competitiva también en las carreras, se ha trabajado también en los aspectos relacionados con las prestaciones del motor. En lugar de 60, se dispone ahora de 70 CV.
Haciendo juego con el depósito de la Yamaha-Dragger, el conductor de la INTERMOT Bike llevará un casco diseñado por Danny Schramm – naturalmente también en el look metalflake color dorado de INTERMOT customized.
La Yamaha-Dragger ha pasado ya una primera presentación. Esta moto tomó la salida en el marco de la serie de carreras Essenza en el festival del Montlhéry francés. Como conductora actuó para la INTERMOT customized la conocida especialista, acróbata en moto y modelo Mai-Lin Senf que se mostró entusiasmada por el aspecto y las sensaciones de la moto. La próxima parada será el 1 de septiembre de 2017 en el Sprintfestival Glemseck 101. Allí conducirá la moto Christoph Werner.
En el marco de la serie de carreras Essenza no solo resultará vencedor quien vea primero la bandera de meta sino también la moto con las formas más armónicas, el diseño más afinado y el conjunto más convincente. La INTERMOT-Bike made by Marcus Walz tiene grandes posibilidades de quedar muy por delante. La votación se efecturará en http://www.essenza-the-essence-of-motorcycles.com/voting/
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar