."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Goldwing Lazareth

Perfectamente funcional y homologado en Francia, este ejercicio de estilo e innovación no se comercializa.


¡Dos ruedas delanteras direccionales en un Honda 1800 Goldwing way Mp3!
La compañía francesa Lazareth ha desarrollado un engranaje de dirección y un eje delantero de péndulo que está montado en lugar de la horquilla original y se apoya en varios puntos del chasis.

La distancia entre ejes, el radio de giro y el ángulo de inclinación máximo de la motocicleta se han conservado para un manejo óptimo. El amplio ancho de vía en el frente (610 mm), las  ruedas de 17" y los frenos de disco hidráulicos ofrecen una estabilidad, curva, frenado y agarre inmejorables.
También se ha agregado un bloqueo de inclinación para poder maniobrar esta imponente motocicleta sin esfuerzo y sin poner el pie en el suelo.

Este concepto de motocicleta es un prototipo de motocicleta que nació después de un pedido especial. Perfectamente funcional y homologado en Francia, este ejercicio de estilo e innovación no será comercializado por la compañía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar