."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 17 de noviembre de 2017

2018 BMW K1600B

Si tienes hambre de asfalto y nuevos horizontes, Bagger es la motocicleta para tu viaje. Con sus seis cilindros, ofrece una potencia impresionante y una suavidad de marcha extraordinaria. Que comience la jornada. Usted y la motocicleta se vuelven uno con la carretera en la silueta de Bagger: el parabrisas cortado y la parte trasera impactante aseguran una apariencia inconfundible. Detrás de su buena apariencia es una gran cantidad de tecnología innovadora y un alto nivel de confort. Entonces, empiece con la K 1600 B.
 El parabrisas picado y la llamativa sección trasera con indicadores LED y luces de freno integradas en las fundas definen el estilo. El 6 cilindros negro completa el carácter fuerte y la imagen general.
El ESA dinámico estándar (Ajuste Electrónico de Suspensión) proporciona una dinámica óptima de manejo y conducción. Además, el ajuste "CRUCERO" garantiza una amortiguación suave.
EQUIPAMIENTO DE SERIE

Equipamiento
BMW Motorrad ABS Pro
DTC (control de tracción dinámica)
Calefacción del asiento

Características especiales
Multi-controller
Control de crucero

Sistema eléctrico
Faros de xenón
Descargate el catalogo:

Información de precio y producto K 1600 B

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar