."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 27 de noviembre de 2017

K 1600 GRAND AMERICA by BMW

¿Sueños grandes? No hay problema.

Derivado de la BMW K 1600 B, el nuevo modelo combina el rendimiento supremo de su motor de 6 cilindros con características de equipamiento exclusivo que hacen que los recorridos de larga distancia sean cómodos y fascinantes en el estilo de crucero de carretera estadounidense, ya sea solo o con un pasajero.
 El Dynamic ESA de serie representa el mejor manejo y la mejor dinámica de conducción posibles. El modo «CRUISE» permite una marcha incluso más suave. Apoya tus piernas en los reposapiés de serie, en posición relajada, el típico «modo de conducción estadounidense». Hemos reducido la altura del asiento trasero en 7 cm para que sea incluso más accesible, en particular para subir y bajar de la moto,  y también hemos bajado los reposapiés.
Para conseguir el mejor contacto con la carretera.
El sistema Dynamic ESA de serie aumenta una vez más considerablemente la comodidad de conducción de primera clase de la K 1600 Grand America. Garantiza la mejor tracción, seguridad y comodidad, ya que ajusta la suspensión en función de las características y las maniobras de conducción, adaptándola de forma automática a las condiciones detectadas. De esta forma, mejora de forma considerable el contacto entre el neumático y la carretera, incluso al conducir inclinado. Posibilita unas características de conducción siempre estables y añade comodidad y seguridad, sobre todo en los viajes largos.


Simplemente da marcha atrás.
Las pendientes y la falta de espacio en lugares muy transitados o plazas de aparcamiento no constituyen ningún problema con el asistente de control de par (TCA). Aparcar y maniobrar ya solo te harán sonreír. Activa el asistente de marcha atrás poniendo la moto en punto muerto y activando la función de asistencia con el botón de la parte izquierda del manillar. En cuanto «R» aparezca en la pantalla y lo pulses para activarlo, saldrás de tu plaza de aparcamiento con facilidad y pondrás rumbo a tu próximo destino con gran ímpetu.















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar