La última encarnación del motor Bonneville 1200 de Triumph con configuración Bobber es un bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas, calado a 270°, con refrigeración líquida y con un rendimiento tan dinámico que desarrolla un 10 % más de par a 4.500 rpm que la Bonneville T120 y un impresionante 42 % más que el anterior modelo Speedmaster de 2015. Además, la nueva Speedmaster ofrece con increíbles avances tecnológicos como el acelerador electrónico, los dos modos de conducción "Road" y "Rain", el control de crucero de botón único, el ABS, el control de tracción desconectable, el embrague asistido o el inmovilizador.
Pero no vayas a pensar que todo este estilo y presencia atemporal te va a restar confort. La altura ajustable del asiento de 710 mm te proporciona una posición de conducción excepcionalmente baja y una manejabilidad insuperable tanto si viajas solo o acompañado, mientras que el elegante manillar inclinado hacia atrás y las estriberas adelantadas te permiten adoptar de forma natural una agradable postura de conducción de estilo cruiser.
La Bonneville Speedmaster es una excitante novedad que representa lo mejor del ADN clásico de Triumph, elegantemente combinado con la actitud relajada y el confort y estilo de conducción que caracterizan a las custom británicas clásicas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar