."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 10 de febrero de 2018

V7 III CARBON by Moto Guzzi REALIZADA EN EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA

En la actualidad es la única Moto Guzzi de la familia V7 III realizada en edición limitada y numerada, continuando con la exclusiva tradición de disponer de un modelo de gama de “Edición Limitada”.

La V7 III Carbon disfruta de una customización interpretada con buen gusto y originalidad, aunando con el auténtico estilo V7 los siempre demandados elementos realizados en fibra de carbono, con los guardabarros recortados y perfilados laterales capaces de resaltar al máximo el carácter joven y dinámico de este best seller de Moto Guzzi.

V7 III Carbon se presenta completamente en negro mate, una tonalidad que resalta todos los detalles en rojo, el color elegido para la pinza de freno Brembo delantero, en los logos laterales y el Águila del depósito de combustible. La mecánica también destaca por las tapas de balancines en rojo satinado. El asiento (como para el resto de los modelos, es específico) cuenta con un inédito tejido en Alcantara® hidrorepelente, ideal para una utilización “outdoor” y resistente a la intemperie. El asiento se acaba con un cosido rojo que representa el máximo estilístico para quienes aman los detalles más refinados.

Este modelo es rico en detalles exclusivos, tales como el tapón del depósito de combustible, con cerradura y de aluminio pulido en negro, como la tapa superior del faro delantero, las tapas de los inyectores y la bomba de freno posterior.

El número de serie del modelo se identifica en una placa sobre la tija del manillar y los ejemplares disponibles son 1.921, un número que evoca el año de nacimiento de Moto Guzzi.

10.549 EUROS







FICHA TÉCNICA:
Cilindrada 744 c.c.
Diámetro 80 mm
Carrera 74 mm
Distribución 2 válvulas con varillas en aleación ligera y balancines
Potencia max al cigüeñal 38 kW (52CV) a 6200 rpm
Par max al cigüeñal 60 Nm a 4900 rpm
Sistema escape Catalizador de 3 vías con doble sonda Lambda
Refrigeración Aire
Chasis: Tubular de doble cuna desmontable en acero ALS
Distancia entre ejes: 1463 mm
Avance: 106 mm
Ángulo de dirección: 26,4º
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica, Ø 40 mm
Recorrido 130 mm
Suspensión trasera Basculante fundido en aleación ligera con 2 amortiguadores regulables en
la precarga del muelle (Öhlins completamente regulable en la Racer)
Recorrido 93 mm (recorrido amortiguador 80 mm)
Freno delantero Disco flotante en acero inox Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones
diferenciados y contrapuestos
Freno trasero Disco en acero inox Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Rueda delantera 18" en aleación ligera, de radios (Special/Racer/Rough) 100/90 (110/80 R18
como opción)
Rueda trasera 17" en aleación ligera, de radios (Special/Racer/Rough) 130/80
Altura sillín 770 mm
Longitud: 2.185 mm
Altura: 1.100 mm
Altura mínima al suelo: 150 mm
Capacidad depósito 21 litros (reserva 4 litros)
Peso en seco 189 kilos (Special) – 193 (Milano)
Peso en orden de marcha* 209 kg (Special) – 213 (Milano)
* Peso con moto lista para su uso,
con todos los líquidos y 90% de
carburante.
Consumo (ciclo WMTC) 5,5 l/100 km (Racer 5,7l/100 km)
Emisiones CO2 (ciclo WMTC) 128 g/Km (Racer 132 g/Km)

Info via Web site del fabricante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar