."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Fundacion Angel Nieto-MotoMaadrid 2018

Tras el fallecimiento del campeonísimo Ángel Nieto, sus hijos Pablo y Gelete han promovido la creación de una Fundación, de carácter benéfico que perpetúe su nombre, con el objetivo de ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico en moto, de promover y promocionar el deporte en general y el motociclismo en particular, y de preservar el legado personal y deportivo del Maestro.

La Fundación se constituyó ante notario el pasado 5 de febrero y su patronato está formado por  Gelete Nieto, como presidente, Pablo Nieto, vicepresidente, Ignacio Lacasa Aso, secretario, y los patronos  Juan Palacios, Carmelo Ezpeleta, Manuel Nieto, Raúl Romero y Jorge Martínez “Aspar”.















En palabras de Gelete: “la Fundación nace con el propósito de ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico en moto para acompañarlas, tanto a ellas como a sus familias, en todos los procesos que se desencadenan en esas situaciones, como son la recuperación, rehabilitación, asistencia hospitalaria, ayuda psicológica, ayudas en su hogar, etcétera”.


GANADOR
Y el ganador del sorteo de dos invitaciones de paddock + tribuna para asistir al G.P. de España de Motociclismo de Jerez (hoy Circuito Ángel Nieto) de la mano de la Fundación Ángel Nieto ha sido el poseedor de la entrada homenaje nº 05443.
Los números suplentes en caso de que el ganador no se ponga en contacto con nosotros en el plazo de 10 días son los siguientes:
20151
06044
05364
05298
Si tienes alguno de estos números en tu entrada, ponte en contacto con MotoMadrid para poder tenerte localizado en caso de que los números que estén por encima tuyo no reclamen su premio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar