Hemos construido una deportiva clásica que no sacrifica el comportamiento dinámico por la estética. Para ello hemos utilizado un semicarenado modificado convenientemente con las mismas líneas y colores de la Roadster. Semimanillares Racing Vega fabricados expresamente, tubos de una pulgada, estribos retrasados y asiento monoplaza configuran una posición de conducción deportiva sin estridencias. El escape Kerker dos en uno, el filtro de aire y unos mandos de cambio y freno trasero fabricados por nosotros consiguen una moto sport con buen comportamiento dinámico, potenciada y que sigue siendo una H-D. Detalles estéticos como las botellas de horquilla anodizadas en rojo, el tapón del depósito enrasado o las tapas Derbi y de encendido completan el conjunto.
CUSTOM KINGS
El equipo ha sido dirigido por Guillermo Artola, que exhibe un currículum extenso en el mundo de la moto, tanto en el aspecto técnico y mecánico (trabajó durante años en talleres multimarca y oficiales de distintas marcas) como en revistas del sector como Solo Moto y Motociclismo. Le gusta todo lo que suponga transformar motos por lo que exige en creatividad y sobre todo cuando el resultado tiene carácter deportivo, pues también ha sido responsable de equipos de carreras en el campeonato nacional español. Con la ayuda de: Enrique Hidalgo, Raul Rodriguez, Nicolai Ivanov, Sergio Escalante.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar