."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 2 de abril de 2018

“ONE LIFE, ONE LOVE” by TRIUMPH ÚNICAS EN LA RED

El propietario de esta Thruxton lo tenía claro desde el principio y transmitió a los responsables de Triumph Canarias su amor por el Café Racer con estas palabras:

“Nos entendemos, nos comprendemos, nos compenetramos porque sabes darme lo que necesito en todo momento y porque yo me esfuerzo hasta la extenuación en darte todo lo que te mereces. Al final, al llegar a la cumbre acalorado y empapado de sudor, te miro y sonriendo pienso: ¿EXISTE ALGO MEJOR QUE ESTO? Cuando te vi por primera vez supe que algún día serías mía, aún no te conocía, pero sentí que eras para mí. Tus curvas me enamoraron, tu forma de moverte me cautivó y decidí que algún día estaríamos juntos, que bailaríamos al son de cada curva… pero siempre juntos... ¡Por amor a las motos!






Era un punto de partida difícil de superar, dadas las altas expectativas de su propietario, pero el resultado superó las exigencias con nota. Éstas fueron las modificaciones realizadas:

Eliminación del guardabarros trasero
Escape Zard
Semimanillares con espejos en los puños Rizoma
Soporte de relojes plano British Custom
Soporte de matrícula con faro British Custom
Indicadores reducidos British Custom
Kit de eliminación caja del filtro y recolección de la batería British Custom
Recolocación del regulador de corriente British Custom

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar