."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 29 de mayo de 2018

EB172 - 2010 CF Moto V5 .Capitán América by Ellaspede Custom Motorcycles


Cuando nos fijamos en las muchas motos personalizadas que aparecen en varios foros, blogs en línea y medios impresos, imaginamos que hay muchas veces que ha hecho la pregunta "¿por qué lo haría?". Ya sea que te refieras a la bastardización de modelos raros o clásicos, trabajos aparentemente de mala calidad o simplemente de mal gusto, estamos seguros de que has hecho la pregunta.

También estamos adivinando que muchos de ustedes harán la misma pregunta sobre nuestra última compilación. Pero esperamos que después de leer esta historia, cambie su punto de vista a "por qué no".
El dueño de la bicicleta, Zach, llegó a Ellaspede un sábado, tomó un café y casualmente mencionó que le gustaría hacer un trabajo personalizado en su bicicleta. Cuando nos llevó a un 2010 rojo CF Moto V5 pensamos, está bien, no hemos visto uno de estos antes. Probablemente esté buscando nuevos indicadores y ajuste de carenado ...
"Sí, me gustaría que pudieras convertir mi moto en el Capitán América de Easyrider" ... Va a demostrar que nunca debes asumir nada.

Nuestro pensamiento inicial fue (lo adivinaste), ¿por qué lo harías o, para ser más exactos, lo harías en serio? Pero después de una inspección más cercana pensamos que Zach podría tener algo aquí. Mirando a través de la capa exterior revestida de carenado, la forma general del armazón se prestaba a una apariencia de helicóptero. Siempre interesado en un desafío, dijimos que sí, vamos a intentarlo.
Por supuesto, la idea de convertir un scooter chino en una réplica de la motocicleta más icónica jamás construida parecía tonta, pero creo que esto es lo que nos gustó. ¿Quién puede decir que una construcción personalizada debe basarse en un BMW serie CB750 o R y debe ser un corredor de café, rastreador de calles o bobber?

De todos modos, con las bromas que disminuyeron, nos pusimos a trabajar en pelar los paneles para revelar una forma de marco sorprendentemente dócil. Fue entonces cuando vimos que esta cosa podría parecer una versión medio decente del corcel de la película de Peter Fonda.



El resultado desde luego es espectacular...En la última imagen la moto inicial antes de someterse a esta cura de adelgazamiento y de estilismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar