Comunicado de prensa:
La serie especial de edición limitada Edición Nürburgring Giulia Quadrifoglio "NRING" y Stelvio Quadrifoglio "NRING" celebran el histórico y exitoso enlace entre Alfa Romeo y el legendario circuito alemán, y puedes pedirlos hoy.
Para la región EMEA, 108 unidades están disponibles por modelo, para recordar los 108 años de Alfa Romeo.
Los dos autos excepcionales fueron inmortalizados en las curvas del infierno en una sesión fotográfica exclusiva.
Rendimiento, ADN ganador y estilo italiano: estos ingredientes se complementan con una experiencia de cliente satisfactoria y exclusiva.
Todos los compradores de la serie limitada recibirán un modelo del automóvil elegido, un "Kit de bienvenida" dedicado y vivirán una experiencia Alfa Romeo con un curso de manejo en Nürburgring.
Reiterar el valor coleccionable de la serie especial, la certificación exclusiva emitida por FCA Heritage.
Desde su inauguración, en 1927, el Nürburgring ha representado la esencia del automovilismo: su pista es única y se desarrolla a través del bosque, con curvas infinitas, baches de pendientes variables, y estas características combinadas con calidez popular lo tienen hizo la promesa de la tierra de los entusiastas y el teatro de las empresas épicas. Entre las muchas páginas de los casi 100 años de historia del Infierno Verde, las escritas por Alfa Romeo no pueden faltar, lo que en Nürburgring ha alimentado su propio mito a través de victorias y récords memorables. Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el primer #suv en la historia de la marca, tiene el récord en su segmento: cubrió los 20.832 km del Nordschleife en 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas. Por lo tanto, es el #suvmás rápido, equipado con la excepcional gasolina Bi-Turbo de 2.9 V6 con 510 CV de potencia y 600 Nm de par motor, lo que garantiza una velocidad máxima de 283 km / hy una aceleración de 0 a 100 km / h en tan solo 3.8 segundos. Giulia Quadrifoglio tiene un tiempo de vuelta de 7'32 ", gracias a su excepcional rendimiento dinámico, con una velocidad máxima de 307 km / hy una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,9 segundos. recientemente renovado vínculo histórico de la emocionante actuación de la nueva Quadrifoglio nacieron especial Nürburgring edition, una serie de edición limitada, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio "NRING" y Stelvio Quadrifoglio "NRING".
La serie especial de edición limitada Edición Nürburgring Giulia Quadrifoglio "NRING" y Stelvio Quadrifoglio "NRING" celebran el histórico y exitoso enlace entre Alfa Romeo y el legendario circuito alemán, y puedes pedirlos hoy.
Para la región EMEA, 108 unidades están disponibles por modelo, para recordar los 108 años de Alfa Romeo.
Los dos autos excepcionales fueron inmortalizados en las curvas del infierno en una sesión fotográfica exclusiva.
Rendimiento, ADN ganador y estilo italiano: estos ingredientes se complementan con una experiencia de cliente satisfactoria y exclusiva.
Todos los compradores de la serie limitada recibirán un modelo del automóvil elegido, un "Kit de bienvenida" dedicado y vivirán una experiencia Alfa Romeo con un curso de manejo en Nürburgring.
Reiterar el valor coleccionable de la serie especial, la certificación exclusiva emitida por FCA Heritage.
Desde su inauguración, en 1927, el Nürburgring ha representado la esencia del automovilismo: su pista es única y se desarrolla a través del bosque, con curvas infinitas, baches de pendientes variables, y estas características combinadas con calidez popular lo tienen hizo la promesa de la tierra de los entusiastas y el teatro de las empresas épicas. Entre las muchas páginas de los casi 100 años de historia del Infierno Verde, las escritas por Alfa Romeo no pueden faltar, lo que en Nürburgring ha alimentado su propio mito a través de victorias y récords memorables. Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el primer #suv en la historia de la marca, tiene el récord en su segmento: cubrió los 20.832 km del Nordschleife en 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas. Por lo tanto, es el #suvmás rápido, equipado con la excepcional gasolina Bi-Turbo de 2.9 V6 con 510 CV de potencia y 600 Nm de par motor, lo que garantiza una velocidad máxima de 283 km / hy una aceleración de 0 a 100 km / h en tan solo 3.8 segundos. Giulia Quadrifoglio tiene un tiempo de vuelta de 7'32 ", gracias a su excepcional rendimiento dinámico, con una velocidad máxima de 307 km / hy una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,9 segundos. recientemente renovado vínculo histórico de la emocionante actuación de la nueva Quadrifoglio nacieron especial Nürburgring edition, una serie de edición limitada, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio "NRING" y Stelvio Quadrifoglio "NRING".
Ahora es posible pedir modelos de coleccionista de edición limitada
Disponibles en la región EMEA, en solo 108 unidades por modelo y diseñadas para coleccionistas y los clientes más leales de Alfa Romeo, las nuevas ediciones limitadas presentan contenidos exclusivos a partir de la placa numerada en la placa de fibra carbono, y la librea gris del Circuito inédita, reservada para esta edición limitada.
Además del contenido de excelencia que ya caracterizan a cada Quadrifoglio, la serie especial "NRING" es especificaciones completas, y ofrece los frenos de carbono-cerámica estándar, Sparco® asientos deportivos con costuras de color rojo y la cáscara de fibra de carbono, el mando de la transmisión automática con inserto de carbono firmado por Mopar®, el volante en cuero y alcantara también con inserciones de carbono. El escudo frontal y las tapas del espejo retrovisor están hechos de fibra de carbono, al igual que los insertos en las minifaldas. No faltan cristales de privacidad, Adaptive Cruise Control, el paquete de audio premium Harman Kardon, el sistema de infoentretenimiento Alfa TM Connect 3D Nav de 8.8 ", Apple CarPlay TM y Android Auto TM y DAB. Su Giulia estrena el techo en carbono visible, y Stelvio tiene un techo panorámico que se puede abrir eléctricamente. Para ambos, esteras dedicadas con logotipo rojo, desarrollado por Mopar. La serie especial Edición de Nürburgring de Giulia y Stelvio Quadrifoglio, que se distingue por la insignia "NRING", está más allá de lo más alto de la gama y representa una auténtica vitrina de excelencia de Alfa Romeo.
Potencia inmejorable y tecnologías avanzadas
Los modelos Quadrifoglio ya son en sí mismos una concentración de preciosidad técnica y de rendimiento. Por ejemplo, en el Stelvio, por primera vez, el motor 2.9 V6 Bi-Turbo se hace coincidir con el innovador sistema de tracción total Q4 que garantiza el nivel más alto en términos de rendimiento, la movilidad, el placer de conducción y la seguridad en todas las situaciones. Los automóviles también están equipados con la unidad de control Alfa TM Chassis Domain Control que coordina todos los componentes electrónicos de a bordo, para obtener siempre el mejor rendimiento y el máximo placer de conducción. En particular, el sistema gestiona y asigna, al mismo tiempo, las tareas específicas a diferentes sistemas activos, tales como el Q4 de cuatro ruedas motrices (en Quadrifoglio Stelvio), el Alfa sistema TM activo Torque Vectoring, suspensión activa AlfaTM Active Suspension , ESC, selector de Alfa TM DNA Pro con la función Race. La tecnología Torque Vectoring optimiza las habilidades motoras al acentuar el carácter deportivo de Stelvio y Giulia. Los dos embragues controlados electrónicamente contenidos en Torque Vectoring permiten que el torque se controle por separado para cada rueda. De esta forma, la transmisión de potencia al suelo siempre es óptima en cada situación de manejo. Esto le permite conducir el automóvil de manera segura y siempre muy agradable, sin recurrir a intervenciones invasivas mediante el control de estabilidad. Como estándar, la caja de cambios automática ZF de 8 velocidades está calibrada para permitir que se realicen cambios en solo 150 milisegundos en el modo Race. La transmisión está equipada con un embrague de "bloqueo" que asegura al conductor una sensación de recuperación fuerte y precisa una vez que se engrana el engranaje. Además,2 . No solo el rendimiento, por lo tanto: tanto el deportivo #suv como el Alfa Romeo #Baslina demuestran ser particularmente eficientes en emisiones y consumo, gracias al sistema de desactivación de cilindros controlado electrónicamente y la función de "navegación", disponible en Guía de Eficiencia Avanzada. Finalmente, para maximizar la experiencia de manejo, ambos ofrecen las palancas de cambio de marchas de aluminio mecanizadas a partir de sólidos, integrales con la columna de dirección.
Una experiencia total y única
Para los 216 compradores de la serie especial Nürburgring Edition, edición limitada, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio "NRING" y Giulia Quadrifoglio "NRING", Alfa Romeo ha creado una experiencia de marca verdaderamente premium, completa y gratificante. La experiencia de compra comienza ya con la espera del automóvil, cuya llegada está precedida por un modelo del automóvil, una fiel reproducción en escala 1:18, numerada. Para la retirada del automóvil, una sorpresa adicional: a bordo estará el "kit de bienvenida" compuesto por # guantes de rayachaqueta de cáscara y las costumbres y firmaron Sparco®, la bolsa de deportes en el "patrón" colección de Alfa Romeo, los gemelos "Quadrifoglio" y zapatos originales hechas de Car Shoe, concesionario Alfa Romeo para una colección cápsula llamada "Quadrifoglio. Los zapatos son de inspiración el tobillo clásica de pilotos de carreras, están hechas de cuero y tela e identificado por el símbolo que más que cualquier otro evoca la marca de rendimiento Alfa Romeo. no sólo todos los propietarios de Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio "NRING" y Julia Quadrifoglio " NRING "pueden participar en el curso de 2019, un curso en el deporte a la derecha en el circuito de Nürburgring conducción. teléfono dedicado servicio de conserjería ayudará a los clientes NRING largo de la experiencia de Alfa Romeo.
Certificación
Además, para celebrar el nacimiento de la nueva edición limitada, las versiones NRING estarán equipados con un especial de "certificado de autenticidad", emitido por la FCA patrimonio, el departamento que trabaja para promover la memoria histórica de las marcas italianas de FCA Group.
La decisión de acompañar a esta serie especial con el "certificado de autenticidad", normalmente reservado para los coches clásicos, los describe en su totalidad como los coches "clásico instantáneo" - sólo hay que poner en el mercado - se consideran inmediatamente los bienes de colección y las inversiones seguras, por tanto, , por sus características de exclusividad, sus desempeños y por el número limitado de unidades producidas.
Cada propietario recibirá un kit que incluye el certificado de autenticidad emitido por el fabricante, una placa de certificación numerada y combinada con el número de chasis del vehículo, un álbum de fotos y la hoja de datos técnicos.
Alfa Romeo en Nürburgring: la historia continúa
Con la nueva serie especial de edición limitada, se fortalece el vínculo entre una marca y un circuito legendario. El primero de los muchos logros de Alfa Romeo en la pista Infierno Verde se firmó en 1932 por Rudolf Caracciola a bordo de un tipo Gran Premio de B, en el escalón más alto del podio completado por Nuvolari Alfa Romeo y Borzacchini. Sólo el "vuelo de Mantua", tres años más tarde, llegó a estar implicado en una carrera loca y emocionante a bordo de un Alfa Romeo Tipo B cerca del final de carrera que supera a los oponentes Dado que la calificación y obtuvo una aplastante victoria en el Gran Premio de Alemania. No sólo la Fórmula 1: A partir de los años cincuenta Alfa Romeo se convirtió en el protagonista de la clase Touring, con el Giulietta Sprint Veloce, y consolidó su dominio en la próxima década con el Giulia TZ, Giulia TZ2,3 rompió el muro de 10 minuti.Mentre el GTA no tenía rivales en su clase, el Alfa Romeo apareció en el Campeonato de Constructores con el nuevo Tipo 33: dos victorias en 1968 y 1969 en la clase de dos litros, y dos campeonatos del mundo conquistó en 1975 y 1977. Justo en 1975 Merzario y Laffite ganaron siete de las ocho carreras en el programa y cortaron primero la línea de llegada de Nürburgring. Otra gran prueba firmada por Alfa Romeo se remonta a 1993 con la victoria de la 155 V6 TI impulsada por Nicola Larini: sin un éxito en Nürburgring, el título DTM habría tenido un sabor diferente.
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