."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 28 de agosto de 2018

GRUPO PIAGGIO: VESPA ELETTRICA ENTRARÁ A LA PRODUCCIÓN EN SEPTIEMBRE


Los primeros vehículos solo pueden reservarse en línea a partir de principios de octubre
La innovación eléctrica según Piaggio toma forma sólida en la más icónica de sus marcas, que una vez más establece nuevos parámetros para la movilidad urbana
Vespa Elettrica será el primer producto del Grupo Piaggio en adoptar soluciones innovadoras de interconexión hombre-hombre
Milán, 27 de agosto de 2018 - Manteniéndose fiel a los programas presentados en el EICMA más reciente, el Grupo Piaggio comenzará la producción de Vespa Elettrica en septiembre. La tan esperada versión eléctrica del scooter más famoso y querido del mundo se producirá en la planta de Pontedera, en la provincia de Pisa, la misma en la que Vespa salió por primera vez en la primavera de 1946 y que hoy es una de las más importantes del mundo. líderes tecnológicos en términos de diseño, desarrollo y producción de soluciones de movilidad avanzadas.

Los primeros vehículos ya serán posibles de reservar a principios de octubre y solo en línea en el sitio web dedicado, con fórmulas innovadoras de financiamiento con todo incluido que se unirán a los sistemas de compra convencionales. El precio estará en línea con el soporte de alta gama de la gama Vespa que se comercializa actualmente.

Vespa Elettrica se lanzará gradualmente en el mercado a partir de finales de octubre para alcanzar el marketing completo en noviembre, coincidiendo con el espectáculo EICMA de 2018 en Milán. Las ventas comenzarán en Europa para luego extenderse a los Estados Unidos y Asia a partir de principios de 2019.

Vespa Elettrica es solo un primer paso para el Grupo Piaggio en la dirección de una nueva riqueza de interconexión entre vehículos y operadores humanos. Vespa Elettrica estará lista para ser equipada en un futuro cercano con las soluciones que se están desarrollando actualmente para Gita, el robot actualmente en el tablero de dibujo de Piaggio Fast Forward en Boston (que comenzará a producir a principios de 2019), como el artificial sistemas de inteligencia tanto adaptables como receptivos a todos los aportes humanos. Conocerá a las personas y otros vehículos que operan en las cercanías, ampliará la capacidad del operador para detectar posibles peligros y oportunidades, y proporcionará mapas en tiempo real y datos de tráfico que contribuyen a mejorar el diseño de las infraestructuras de transporte en las ciudades. Por encima de todo, estos vehículos de nueva generación conocerán a fondo a sus operadores: los reconocerán sin llaveros, anticiparán sus opciones de conducción,
Vespa Elettrica se lanza como el icono contemporáneo de la tecnología italiana en todo el mundo. Al adoptar el accionamiento eléctrico, Vespa una vez más se hace un nombre como símbolo de estilo combinado con lo mejor de la innovación. Vespa Elettrica no es solo un nuevo scooter eléctrico. Es una obra de arte de nuestros días, con un núcleo tecnológico que nace llevando consigo todos los valores del mundo de Vespa, su imagen, su alma social y ecológica, ahora aún más sensible a la calidad de vida de nuestro entorno urbano.

Vespa Elettrica significa montar fácil, natural. Significa conectividad avanzada y silencio, personalización y accesibilidad, valores que siempre han pertenecido a Vespa y que hoy se han logrado totalmente en Vespa Elettrica.

La marca Vespa hoy está experimentando uno de los momentos más exitosos de su historia, con más de un millón y medio de vehículos vendidos durante la última década. La primera mitad de 2018 cerró con un aumento de aproximadamente un 10% en los volúmenes de ventas en comparación con el 30 de junio de 2017.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar