'Road Runner', el agresivo y despojado Scout Sixty es la primera motocicleta Indian personalizada de los fabricantes de bicicletas del Reino Unido MotoShed y posiblemente la primera Indian Scout con escapes de asientos inferiores.
El proyecto Road Runner de MotoShed nació después de que dos miembros del grupo tuvieron la oportunidad de montar un Indian Scout Sixty poco después de su lanzamiento en 2016. Estaban tan impresionados con la experiencia que pronto comenzaron las conversaciones sobre cómo les gustaría modificar uno. "Nos quedamos impresionados por lo bien que se desempeñó el Scout, pero sabíamos que podíamos ir más allá y producir una bicicleta bellamente terminada y única", dice MotoShed. "Estaba pidiéndole que gritara y después de unas pocas horas de compartir ideas, nació la idea clave del escape del asiento inferior, y luego supimos que teníamos que hacerlo". Ordenamos al Scout al día siguiente ".
Desde entonces, el grupo ha pasado innumerables horas en discusiones, planificación y más de 100 horas de trabajo real en la bicicleta. Más allá del escape, el equipo había decidido algunos principios rectores básicos para la construcción; una posición de conducción más agresiva con suspensión mejorada y mayor distancia al suelo. "Podríamos decir que el Scout Sixty tenía un gran potencial, por lo que realmente queríamos impulsar la experiencia de conducción al aumentar dramáticamente su rendimiento en las curvas. Para igualar esta mayor capacidad, también queríamos devolver la bicicleta a lo esencial para una apariencia limpia y liviana, pero manteniendo un aspecto de fábrica ".
Una vez que se había eliminado todas las piezas que MotoShed quería reemplazar, modificar o simplemente eliminar de la bicicleta final, la complejidad del plan de escape del asiento inferior se hizo más clara. “Realmente fue la parte más complicada de la construcción. En la bicicleta estándar, hay muchos componentes importantes escondidos debajo del asiento, como la batería, la ECU y muchos cables. Es un impresionante trabajo de empaque realizado por Indian Motorcycle ".
Retirar la bomba ABS de debajo de la bicicleta permitió a MotoShed construir una caja de batería personalizada en su lugar. Al reubicarse en el nuevo gabinete se encontraban una batería de estilo de carrera, un regulador / rectificador más pequeño y una ECU, todo lo cual requirió mucho trabajo para redireccionar y extender el cableado.
Con el espacio libre debajo del asiento, se comenzó a trabajar para enrutar las tuberías alrededor del motor y a través de la brecha. La gestión del calor era una gran preocupación y las tuberías estaban envueltas para obtener más calor hasta el final de las tuberías y lejos de las piernas del jinete, con la ventaja adicional de lucir genial. El control de calor adicional requirió la fabricación de un protector de calor / abrazadera trasero que también mantiene la suciedad de la carretera lejos de los escapes. Con dichos tubos cortos, uno de los cuales es un 20% más corto que el otro, se incorporó un sistema Dynojet Power Vision CX para registrar datos y ayudar a re-mapear perfectamente la ECU y el acelerador de vuelo por cable. "Es justo decir que, en este momento, es un poco demasiado alto. Se alimenta a la perfección y la respuesta del acelerador es excelente, pero estaremos trabajando para hacerlo un poco más silencioso ".
Cambiar la posición de conducción a una postura deportiva más agresiva significó reemplazar los controles de pie estándar con elementos Rizoma de montaje posterior montados en placas personalizadas y complementados con un conjunto de manubrios Renthal inferiores. La nueva posición de conducción es mucho más agresiva al inclinar al ciclista hacia adelante y los conjuntos de carretes también aumentan el espacio en las curvas. Otras mejoras en la distancia al suelo se deben a la suspensión más rígida que mantiene la bicicleta más alta con una compresión más controlada en las curvas.
Aunque la mayoría del trabajo fue realizado por miembros del grupo, MotoShed también quiso involucrar a otros expertos. “La diferencia entre una buena costumbre y una gran costumbre está en el detalle. Después de haber trabajado en la industria de las motocicletas durante muchos años, todos hemos hecho excelentes contactos con algunas de las mejores personas en su campo, personas que realmente pueden marcar la diferencia en nuestros proyectos ".
Los expertos llamaron a Road Runner por sus habilidades especializadas, entre ellas: Chris Walton, de CW Engineering, quien hizo a mano los elementos de chapa metálica, como la góndola de los faros, el guardabarros delantero y el guardabosques trasero, y Steve Adams, un tapicero de Aston Martin que remató el Sillín solo 1920 y Illusion Race Paint.
Para los controles manuales, se eligió un engranaje de interruptor de palanquilla minimalista con la palanca de embrague Galfer, la palanca de freno y el cilindro maestro. Se agregó una suspensión trasera totalmente ajustable de HyperPro, mientras que se seleccionó un faro JB Speaker LED para dar un toque deportivo moderno.
Continuando con la atención al detalle y para mejorar el aspecto ligero y sigiloso, muchas cubiertas y paneles se han sumergido con un aspecto de fibra de carbono. Esto le da un aspecto de carbono ultra liviano pero conserva todos los detalles del componente original, como el año 1901 en la cubierta lateral. Continuando con el tema deportivo, es un exclusivo tanque de agua de fibra de carbono, que proviene de un reconocido equipo británico de Superbike.
Para terminar con el aspecto ennegrecido, el equipo también retiró las horquillas estándar con un recubrimiento de nitruro negro, lo que le dio una apariencia estética y un estilo sigiloso, mientras que también se aplicó un kit completo de pernos de titanio negro al motor y al chasis.
Con cambios tan significativos en el Scout y con la visión del equipo cumplida al crear una versión más deportiva que conserva un aspecto de fábrica, lo único que queda por hacer es darle una identidad única. Y así, el equipo diseñó el logotipo de Road Runner y lo aplicó como toque final.
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