Un total de 34 motocicletas se presentaron a este certamen para poner de manifiesto el alto grado de creación e innovación que se desarrolla en el segmento custom
El jurado de esta edición estuvo compuesto por Frank Burguera, Mauro Abbadini y José Luna.
El certamen incluye un Premio Especial de Pintura, que dispuso de jurado propio e independiente con reconocida experiencia en el campo de la pintura custom y la aerografía y que estaba integrado por Jonathan Aguilera, Gustavo Cilleros y Javier Jara.
Relación de ganadores en las distintas categorías:
Mejor Puesta en Escena
Arizona Custom Bike
Mejor Pintura
Cat Garage – Tribute (Hand Made)
Categoría Street Performance: Tercer Clasificado: Café Racer New Style – CRNS-65 (BMW R-65)
Segundo Clasificado: Cafe Racer New Style – The Fury (BMW R-100)
Primer Premio: Valtoron/Max Boxer – Rhombus 1000 (BMW R 100 RS)
Categoría Custom: Tercer Clasificado: Old Custom Flames – Kickstart My Heart (H-D Iron Head 1979)
Segundo Clasificado: Hells’s Dourado Motorcycles Custom’s – Cadillacson (H-D 1450)
Primer Premio: Old Custom Flames – Metálica (H-D Softail’96)
Categoría Race & Racing : Tercer Clasificado: Bandarra Motor Classic – Vulcan (Kawasaki Vulcan 800)
Segundo Clasificado: Arizona Custom Bike – Arizona Café (Sportster 883R)
Primer Premio: Dragon’s Motorcycle – Honda 1500 Super Sport (GL 1000 1977)
El taller madrileño Dragon’s Motorcycles, que lidera el constructor Pablo Pérez, se coronó con el máximo galardón de esta nueva edición del concurso. Se presentó en la categoría Race & Racing con una motocicleta, denominada Honda 1500 Super Sport, realizada sobre la base de una GL 1000 de 1977. El ganador logró en primer término el primer puesto de su categoría y, posteriormente, obtuvo el máximo galardón del certamen. Dragon’s Motorcycles se llevó un total de tres mil euros en metálico de premio.
Categoría Free Style : Tercer Clasificado: Cat Garage – Tribute (Hand Made)
Segundo Clasificado: Telmo Moreira – Iron Bike (H-D 1340)
Primer Premio: Kacerwagen – Zeppelina V72 (Hand Made)
Ganador Absoluto
Dragon’s Motorcycle – Honda 1500 Super Sport (GL 1000 1977)
En la ronda final “The best of show” la propuesta de Dragon’s Motorcycles se enfrentó a las primeras clasificadas en las otras tres categorías a concurso: la motocicleta Zeppelina V72 de Kacerwagen en Free Style; Metálica de Old Custom Flames en Custom; y Rhombus 1000 de Valtoron/Max Boxer en la clase Street Performance.
El IV Bike Show MotoMadrid destinó a premios una partida económica de 10.000 euros; 6.000 de ellos se distribuyeron en metálico y 4.000 euros en cheques regalo de Custom Chrome. El primer premio de cada una de las cuatro categorías estaba dotado con 1.000 euros; el segundo y el tercer clasificado obtuvieron un cheque regalo en material valorado en 600 y 400 euros, respectivamente. El ganador absoluto se embolsó 2.000 euros más, con lo que resultó premiado en total con 3.000 euros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar