."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 2 de marzo de 2019

XR5000 by Mountaniview

¿Cuál es el "Nombre" de la bicicleta BOTK?
XR5000

¿Qué modelo de stock en HD ha elegido para este año BOTK y desde qué plataforma?
2018 FatBob 114
¿Qué categoría de bicicleta elegiste y por qué?
Fuimos con la categoría de tierra y sentimos que el FatBob era la única opción. Empezamos visualizando la moto levantada y agresiva. Pero aún necesitaba la funcionalidad de cuando lo llevas a la tierra. Al hacer esto sabíamos que sería único como ningún otro. 

 ¿Algo o alguien proporcionó inspiración para el diseño?
Comenzamos a verlo y eliminamos las ideas que llevaron a este diseño.
¿Qué cambios significativos ha realizado, por ejemplo, la modificación del chasis del bastidor, el cambio de ruedas y el tanque diferente?

1. Guardabarros trasero picado, guardabarros delantero elevado.

2. Utilizado colección Dominion.

3. Escape modificado para dar más espacio y estilo.

4. Barras en T para una posición de conducción vertical.

5. Matrícula con luz LED integrada para iluminar la noche.

6. Asiento personalizado con costuras de color a juego.

7. Controles de montaje intermedio para un mejor control de la suciedad y muy exclusivos de esta construcción.

8. Cortar a mano los neumáticos de tacos para un mejor control de la suciedad y un aspecto agresivo.

9. Filtro de aire HD personalizado modificado para la aplicación de suciedad.

10. Enchufes Screamin Eagle.
¿Cuál es su opinión acerca de la parte / cambio más especial sobre / para la motocicleta?
El escape es un golpe, también sentimos que con el filtro de aire diferente realmente unimos el aspecto.

 ¿Hay algún detalle / cambio de construcción que deba mencionarse para apreciarlo?
La tecnología ha cortado a mano más ranuras en el neumático, lo que le da un aspecto más agresivo. El guardabarros se cortó por debajo para darle un aspecto más elevado. También colocamos una extensión de amortiguador trasero para elevarla también.





Vía: Harley-davidson

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar