."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 22 de abril de 2019

EL GARAJE DE MULAFEST RINDE HOMENAJE A LOS CLÁSICOS DE LA CUSTOMIZACIÓN


ALBERTO GARCÍA-ALIX O MAO PÉREZ SERÁN ALGUNOS DE LOS NOMBRES QUE ESTARÁN PRESENTES EN UN ÁREA QUE RECUPERA LOS ORÍGENES DEL CUSTOM.
El área de Garaje de Mulafest recupera los orígenes de la customización y la personalización en un homenaje a los verdaderos pioneros de la escena en España, aquellos que hace más de 30 años pusieron la semilla de la que hoy se nutre una afición y una larga lista de talleres y preparadores. Un espacio expositivo con imágenes de ayer y de hoy, así como motos decisivas de la historia del Custom, con personajes tan representativos como Alberto García-Alix o Mao Pérez.

La actividad más emotiva de esta edición será el homenaje al recientemente fallecido Ferry Clot, único español bicampeón en el certamen AMD, equivalente al Campeonato del Mundo de Customización. Contaremos con la presencia de sus dos motos campeonas más emblemáticas, algunos de sus trofeos y una exposición fotográfica y audiovisual que recorrerá su trayectoria profesional en España, así como momentos únicos junto a algunos de sus compañeros y amigos de profesión.

En esta octava edición, Mulafest acogerá el mayor concurso de personalización realizado nunca en España: el Bike Show Cult, un concurso que congrega a artistas y constructores nacionales e internacionales, que competirán por los más de 8.000€ de premios agrupados en las siguientes categorías: Streetstyle, Custom y Freestyle.

En el área de Custom Paint, la más artística del Garaje del festival, podrán verse los más variados trabajos profesionales de customización y aerografía en diferentes soportes: motos, cascos, coches, instrumentos… Además, contará con diversos talleres y masterclasses con contenido teórico y práctico sobre las últimas tendencias en customización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar