."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 6 de mayo de 2019

Pioneros.Los origenes del Custom Español en Mulafest 2019

De izquierda a derecha: Ángel de la Maza, Matias Morales, Gerard Van Nierop, Mao, Edi Clavo, Alberto García-Alix.
De izquierda a derecha: Ángel de la Maza, Matias Morales, Gerard Van Nierop, Mao, Edi Clavo, Alberto García-Alix. ,,,,,,En el centro de la imagen y a diferencia de la anterior se encuentra Adolfo Calle de Bonneville,y haciendo alarde de su buen hacer en el foto-montaje el amigo Florián R.S. nos ha colocado en la imagen al que faltaba Alvaro Cabezas Atienza... (A la izquierda y de traje)

El área de Garaje recupera los orígenes de la customización y la personalización en nuestro país, haciendo un homenaje a aquellos que hace más de 30 años pusieron la semilla de la que hoy se nutre una afición y una larga lista de talleres y preparadores. Un espacio expositivo con imágenes de ayer y de hoy, así como motos decisivas de la historia del custom, con nombres como el de Alberto García-Alix o Mao Pérez que se unirán a otros héroes anónimos pero decisivos en nuestra historia en una exposición sin precedentes. Veteranos participantes: Mao Pérez, Alberto García-Alix, Ángel de la Maza, Álvaro Cabezas, Gerard Van Nierop, Edi Clavo y Matías Morales.

Gerard Van Nierop,Propietario Moto Recambio Custom Iberica, S.L. Hagon-Iberica













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar