."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 26 de agosto de 2019

LA NUEVA MOTOCICLETA HARLEY-DAVIDSON® CVO ™ TRI GLIDE® ES EL ÚLTIMO TRICICLO

El nuevo  modelo CVO ™  Tri Glide ® se une a los modelos CVO ™  Limited y CVO ™  Street Glide ®  en la cartera 2020 de motocicletas súper premium de producción limitada del programa Harley-Davidson® #custom Vehicle Operations ™. Diseñado para ser el último triciclo de turismo, el modelo 2020 CVO Tri-Glide es la primera motocicleta de tres ruedas en usar una insignia 'CVO'.

Desde su creación en 1999, el programa Harley-Davidson #custom Vehicle Operations ™ ha creado modelos exclusivos de motocicletas para los clientes más exigentes, a menudo utilizando acabados, materiales, tecnología y accesorios que solo están disponibles en un modelo CVO. El tren motriz Milwaukee-Eight® 117, el mayor desplazamiento y potencia que ofrece la fábrica HD, es exclusivo de los modelos CVO.
MODELO CVO TRI-GLIDE
El primer modelo CVO Tri-Glide es un triciclo súper premium que grita "ultimate 3-wheeler" y ofrece un estilo distintivo, un rendimiento potente y capacidad de recorrido de larga distancia. Diseñado desde las ruedas para una motocicleta de tres ruedas, el chasis Tri-Glide ofrece estabilidad segura, una conducción cómoda y fácil manejo. La suspensión de turismo premium presenta horquillas delanteras con tecnología interna de válvula de doble flexión y suspensión trasera con tecnología de emulsión con un ajuste de precarga de una sola perilla para marcar el viaje para que coincida con el equipaje y la carga de pasajeros. Un baúl integrado ofrece 4.4 pies cúbicos y 50 libras de capacidad de almacenamiento y está rematado por un  portaequipajes Tour-Pak ® . El modelo CVO Tri-Glide está equipado con los  sistemas de jinete defensivo Reflex ™ específicos de Trike (RDRS).
Seleccione #custom características del modelo CVO Tri-Glide incluyen:

Ruedas de aluminio fundido Tomahawk® Contrast Cut (diámetro delantero de 19 pulgadas y trasero de 18 pulgadas)
 Accesorios de la Colección Kahuna ™ : empuñaduras térmicas para el conductor, clavijas, tablas del piso para pasajeros y pasajeros y puntas de silenciador
Iluminación LED: linterna  frontal Daymaker ® , faros antiniebla, faros traseros / de freno y señales
Conducto de carenado pintado de color combinado
Parabrisas de bajo perfil
Guardabarros delantero limpia se recorta para exponer más de la #custom rueda delantera
Maletero eléctrico con luz interior
Fundas calefactadas para el pasajero y el pasajero
Filtro de aire del ventilador e inserto del filtro de aire
Controles manuales iluminados
Luz de techo portadora Tour-Pak
Portaequipajes Tour-Pak
 Equipaje personalizado para motocicletas CVO ™ y organizador de maletero
CB radio

NUEVA TECNOLOGÍA DE MOTOCICLETA CVO
Servicio HD ™ Connect **:  estándar en todos los modelos CVO 2020, el servicio HD Connect introduce conectividad celular por suscripción a motocicletas Harley-Davidson equipadas para mantener a los conductores conectados a su motocicleta a través de su teléfono inteligente usando la última versión de Harley-Davidson ®  App. (Vea el comunicado de tecnología por separado para más detalles)

Reflex ™ Defensive Rider Systems (RDRS):  equipo estándar en todos los modelos CVO 2020, RDRS es una nueva colección de tecnología diseñada para hacer coincidir el rendimiento de la motocicleta con la tracción disponible durante la aceleración, desaceleración y frenado, utilizando el último control de chasis, control de freno electrónico y tren motriz tecnología. (Vea el comunicado de tecnología por separado para más detalles)

Linterna frontal LED Daymaker Adaptive:  estándar en los modelos CVO Limited y CVO Street Glide, la linterna frontal Daymaker Adaptive presenta sensores patentados y componentes electrónicos integrados en el control de los faros delanteros 12 luces LED adicionales que se activan en función de la inclinación de la bicicleta para proyectar la luz en las esquinas, iluminando áreas de la carretera que no están iluminadas por los faros LED tradicionales. La función de luz adaptativa funciona tanto en las funciones de haz alto como bajo. El patrón de haz de LED estilo proyector se enfoca en el camino por delante y está diseñado para reducir la luz desperdiciada que puede afectar el tráfico que se aproxima. Un anillo exterior de luz LED distintivo funciona como una lámpara de posición.

Auriculares inalámbricos: ¡  Todos los modelos 2020 CVO se envían con un solo Boom! ™  Audio 30K Bluetooth ®  ! Casco auricular diseñado para la interfaz inalámbrica con el Boom ™ sistema de información y entretenimiento Caja GTS. Este nuevo auricular cuenta  con tecnología de comunicación inalámbrica Mesh Intercom ™ Network. El protocolo se conecta automáticamente a un número de usuarios en modo público. Los auriculares se pueden conectar con hasta 16 usuarios en modo privado hasta 5 millas (8.05 km), y habilita las mismas funciones que los auriculares con cable (CB, teléfono, navegación avisos, radio y audio, con comandos de voz) y cumple con el requisito de micrófono Apple Car Play para Boom! Box GTS. Una función de carga rápida puede proporcionar hasta cinco horas de tiempo de conversación adicional con una carga de 20 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar