."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

2020 Triumph Bonneville T100 Bud Ekins Edición especial: UNA LEYENDA DE LAS LEYENDAS.


Inspirado en el icónico Bonneville de Triumph de 1959, el T100 ya es un clásico moderno con un carácter distintivo y un ADN original de Bonneville. Esta edición especial, divertida y accesible, de doble potencia de 900cc celebra los logros sobresalientes de Bud Ekins como uno de los mejores corredores del desierto, el piloto de Hollywood y el mayor distribuidor de American Triumph de la década de 1960
En 2020, Triumph lanzará dos ediciones muy especiales de los icónicos Bonneville T120 y T100 que celebran el nombre icónico y la leyenda de Bud Ekins. Un ícono de la motocicleta de la década de 1960, Bud era un especialista profesional de Hollywood, uno de los mejores motocross y corredor del desierto, y el piloto que hizo posiblemente el salto más famoso de la historia de la motocicleta en la película de la Segunda Guerra Mundial The Great Escape en nombre de su amigo estrella de cine y socio de ISDT Steve McQueen Estas dos nuevas ediciones especiales hermosas presentan un esquema de pintura Bud Ekins inspirado en California y una gama de detalles y toques especiales dedicados.
Dos ediciones muy especiales:

Cada modelo viene con un esquema de pintura de dos colores dedicado con forro de entrenador pintado a mano y el logotipo Triumph de la herencia, utilizado por primera vez en un Triumph moderno de producción completa.
Logotipo único del tanque Bud Ekins de 'globo volador' de California
Acabado de pintura de guardabarros delantero dedicado con el logotipo de Bud Ekins 'globo volador' de California
Hermosa marca de panel lateral de Bonneville 'Bud Ekins'
Detalles y acabado de mayor especificación:

Tapón de llenado Monza
Indicadores LED de mayor especificación (dependientes del mercado)
Empuñaduras moleteadas de diamante para manillar y retrovisores
Insignias de motor negro dedicadas
Certificado de coleccionista

Cada bicicleta vendrá con un certificado de autenticidad único que incluye una cuenta de la increíble historia de Bud Ekins
Estos están firmados por Nick Bloor, CEO de Triumph y las dos hijas de Bud Ekins, Susan Ekins y Donna Ekins.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar