."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 29 de diciembre de 2019

HOLLISTER RIOT Gold Coast Harley-Davidson.Battle of the Kings 2019

En los últimos 5 años, Gold Coast Harley se ha convertido en sinónimo de motocicletas Harley-Davidson personalizadas.

Desde la personalización genuina hasta las construcciones personalizadas superiores, hemos tenido muchas oportunidades para inspirar la personalización, desde los modelos Breakout cada vez más populares con ruedas delanteras de 23 a 30 pulgadas, pintura personalizada, partes frontales rastrilladas hasta construcciones Bagger de noventa mil dólares, nosotros hemos asumido cualquier problema y, a través de las dificultades de construcción, hemos salido del otro lado con una Harley para satisfacer las ideas del cliente y el informe que se nos dio. 
Elegimos el Harley Davidson Softail Slim 2019 ya que sentimos que era un gran punto de partida para nuestro proyecto. La motocicleta ya posee algunas de las líneas y estilos originales que imaginamos para nuestro producto final. El equipo todavía se sentía apasionado por construir una motocicleta que rinde homenaje a nuestro pasado y, al mismo tiempo, puede ofrecer confiabilidad y comodidad modernas, ¡así es como terminamos con la Softail Slim!

Hemos modificado la motocicleta quitando la parte delantera telescópica y dando unos saltos hacia atrás a un extremo delantero de estilo original y más del ciclista, llantas Firestone de 500 x 16 "y guardabarros originales. Para un escape utilizamos un silenciador de estilo original de una Harley Davidson de 1930 y tenía una configuración 2-1 personalizada con protectores térmicos de tubería ondulada.

La motocicleta tiene un asiento original Solo Saddle que hemos reducido a nuestro gusto y un esquema de pintura que rinde homenaje a las bicicletas de carrera Harley de la década de 1940. Sentimos que combinar todos estos factores clave en una motocicleta en este contexto ciertamente ayudará a lograr un aspecto vintage.

  Elegimos el número 16 como referencia a Jimmy Chan, quien ganó 3 veces el Springfield Mile, el primero en 1947 en un modelo Harley-Davidson Springer.   Jimmy Chan vivió y respiró Harley, trabajando junto a su hermano en un concesionario, y luego fue incluido en el Salón de la Fama.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar