."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 23 de diciembre de 2019

LOW RIDER® S MIDE TU FRECUENCIA CARDÍACA EN KM/H


La Low Rider®S es una nueva cruiser oscurecida de altas prestaciones con un estilo tan agresivo como su pilotaje.
Milwaukee-Eight® 114
El chasis tiene un angulo de lanzamiento de horquilla de 30º frente a los 28 del modelo estándar 
Todos los acabados brillantes se reemplazan con acabados negros para una apariencia agresiva. El tren motriz, la cubierta primaria y la consola del tanque están terminados en Wrinkle Black; la cubierta derby, la admisión y las cubiertas inferiores de balancines son de color negro brillante. Los silenciadores y los protectores de escape son de color negro azabache. Las horquillas, la abrazadera triple, el elevador y el manillar, y los soportes del guardabarros trasero son de color negro mate. La lámpara trasera LED de retroceso tiene una lente ahumada. El tanque de combustible Softail de cinco galones presenta un icónico gráfico de Harley-Davidson. Las ruedas de aluminio fundido radiante (19 pulgadas delante y 16 pulgadas de diámetro trasero) están acabadas en bronce oscuro mate para un intrigante contraste con los componentes oscuros de la motocicleta. Hay dos opciones de colores sólidos disponibles: Vivid Black y Barracuda Silver.
El modelo Low Rider S monta un manillar estilo motocross de una pulgada de diámetro en elevadores rectos de cuatro pulgadas para colocar al piloto en una posición agresiva y activa. Un mini carenado de color similar enmarca el faro delantero y bloquea el viento cuando persigue la autopista. Un asiento individual con respaldo alto tiene la forma de mantener al piloto en su lugar bajo una aceleración fuerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar