."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 31 de diciembre de 2019

SPACE AGE HARLEY-DAVIDSON BOLOGNA.Battle of the Kings 2019

 En un mundo cada vez más frenético, estresante y complicado, donde las dificultades de la vida cotidiana lo llevan a soñar con un mundo mejor, donde necesitamos tener nuevos mitos para creer y nuevos lugares para explorar, los técnicos de Harley Bologna querían para rendir homenaje a tres de los exploradores modernos más famosos, lo que podemos llamar los "vaqueros del espacio" o los astronautas que primero pisaron la luna, dando vida a lo que yo llamo la nueva frontera de exploración.
 En el año del 50 aniversario de la misión espacial llamada APOLLO 11, HARLEY-DAVIDSON BOLOGNA da a luz el homenaje de la motocicleta "SPACE AGE" a los astronautas: Neil Armstrong, Michael Collins, Buzz Aldrin cuyos autógrafos encontramos en la cubierta debajo de la silla de montar. Las referencias a la misión espacial también son el logotipo en el tanque (estilo de la NASA), el logotipo en el lado derecho y la frase mítica: un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad que encontramos en los 2 lados debajo de la silla de montar .
 El manillar con clip HD, combinado con toda la nueva colección DOMINION que consta de carcasas de motor, perillas, estribos y tapas de gasolina, la luz delantera del V-Rod le da un aspecto agresivo y moderno como un verdadero módulo espacial.
 Las llantas delanteras y traseras "flare 5" de Arlen Ness, el dedo del pie Corbin y el escape "Fat Tommy Outline", la cámara trasera que reemplaza los espejos retrovisores y mucha artesanía hacen que la bicicleta sea muy futurista como se esperaba de un vehículo espacial.
 Finalmente, la pintura con el efecto quemado en el frente, como cuando los vehículos espaciales vuelven a entrar en la atmósfera de la Tierra, permite identificar que la misión terminó trayendo a nuestros héroes de vuelta a la tierra.

Hecho sobre la base del nuevo Heritage 114, la "EDAD ESPACIAL" contiene los accesorios originales de Harley y algunos accesorios del mercado secundario y el talento artesanal que solo los técnicos italianos de Harley Bologna pueden hacer.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar