."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 6 de febrero de 2020

2020 Harley-Davidson CVO Road Glide: CARGADO CON ESTILO Y POTENCIA.

 La motocicleta Harley-Davidson CVO ™ Road Glide® regresa a la cartera 2020 de motocicletas súper premium de producción limitada del programa Harley-Davidson Custom Vehicle Operations ™. El CVO Road Glide ofrece una combinación inigualable de estilo premier, rendimiento emocionante y tecnología de mejora de la conducción en una motocicleta Touring para clientes que solo se conforman con lo mejor de lo mejor.
 Características clave del modelo CVO Road Glide

Las exclusivas ruedas delanteras Knockout ™ de 21 pulgadas delanteras y 18 pulgadas traseras cuentan con un diseño dividido de siete radios que proporciona una apariencia abierta y aireada, con los radios combinados en la llanta para agregar un diámetro visual. Este es el único accesorio de rueda delantera de 21 pulgadas que se ofrece en un modelo Harley-Davidson Touring. La suspensión delantera se reajusta para no comprometer el rendimiento de manejo y frenado con esta rueda delantera de mayor diámetro.
El alerón delantero Fang agrega una espectacular carrocería en la parte inferior de la carrocería y una nueva característica de diseño personalizado exclusiva de la CVO Road Glide. La carrocería ha sido diseñada y probada para no afectar negativamente la aerodinámica del modelo Road Glide.
El carenado de nariz de tiburón montado en el bastidor Road Glide ofrece una aerodinámica de clase mundial desarrollada a través de pruebas de túnel de viento para optimizar la comodidad del conductor. Las rejillas de ventilación de triple división alteran la presión del aire detrás del carenado para reducir el golpeteo de la cabeza. El carenado tiene dos faros reflectores LED Daymaker que iluminan un camino brillante por las carreteras más oscuras.
Las alforjas moldeadas cuentan con pestillos One Touch y se pueden abrir o cerrar con solo presionar o tirar con un solo dedo.
Una admisión de respirador pesado Screamin 'Eagle ® de alto rendimiento mejora el flujo de aire al motor y agrega un estilo atrevido de hot-rod.
El módulo de interfaz de auriculares inalámbricos (WHIM) incorporado permite la conectividad inalámbrica de auriculares Bluetooth a Boom! Sistema de infoentretenimiento Box GTS.
 Sistemas de conductor defensivo Reflex ™ (RDRS)
Sistemas de conductor defensivo Reflex ™ (RDRS)
¡Auge! Box GTS con Premium Boom! ™ Audio
Exclusivo Milwaukee-Eight 117 Power
PINTURA Y ACABADOS PREMIUM
SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA DE ALTO RENDIMIENTO
RUEDAS EXCLUSIVAS KNOCKOUT


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar