."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 5 de febrero de 2020

2020 Harley-Davidson Fat Boy 30th Anniversary


Harley-Davidson celebra un icono con la presentación de la motocicleta Fat Boy 30th Anniversary. Cubierto en acabados oscuros con reflejos de bronce y propulsado por un motor Milwaukee-Eight 114 pulgadas, la producción del 30 ° Aniversario Fat Boy se limitará a 2.500 unidades, cada uno de ellas marcada con una placa de número fijada a la consola del tanque de combustible.
La motocicleta Fat Boy 30th Anniversary celebra el impacto de tres décadas del modelo original con una reinterpretación audaz ejecutada en acabados oscuros combinados con una opción de color único, Vivid Black. Las ruedas Lakester de aluminio fundido están acabadas en negro satinado con reflejos mecanizados. El tren motriz Milwaukee-Eight 114 ennegrecido está acabado con cubiertas del motor en negro brillante y sutiles cubiertas basculantes inferiores en tono bronce y guión de la cubierta del temporizador. El escape terminó en un Black Onyx, un acabado de pintura de deposición física de vapor duradero que revela el cromo subyacente a la luz brillante.

La góndola, el manillar y los controles del faro Vivid Black completan el aspecto oscuro que es distintivo del modelo de producción regular. Un nuevo logotipo de bronce de tono tobogán de agua tanque de Fat Boy complementa el acabado en negro y otros detalles de bronce que marcan la Fat Boy 30 º Aniversario aparte del modelo de producción regular.
Solo Harley-Davidson tendría la confianza para nombrar a un motero Fat Boy. Así es como sucedió, según un relato de Willie G. Davidson de su libro "100 años de Harley-Davidson":
Postura de apisonadora

Un aspecto musculoso gracias a las ruedas Lakester de disco sólido envueltas en el neumático delantero más ancho que hemos ofrecido de fábrica en 160 mm combinado con un neumático trasero de 240 mm.
Iluminación delantera LED exclusiva

Iluminación que desafía la oscuridad y te brinda una gran visibilidad por la noche.


Amortiguador trasero trasero de alto rendimiento

La suspensión trasera mono-shock fácilmente ajustable permite curvas dinámicas al tiempo que conserva el aspecto rígido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar