."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 7 de febrero de 2020

Set de pintura Eagle Eye Special Edition.


MILWAUKEE (3 de febrero 2020) - La nueva opción de pintura Eagle Eye Special Edition es un esquema de pintura personalizada que sólo está disponible en Harley-Davidson
La instalación de fábrica ofrece al cliente una opción de pintura personalizada que elimina la necesidad de volver a pintar los componentes originales o instalar un juego de pintura accesorio que deja las piezas pintadas de despegue en el piso del taller. El acabado de opción de pintura Eagle Eye Special Edition cumple con los exigentes estándares de calidad y durabilidad de Harley-Davidson, y está respaldado por la garantía limitada de Harley-Davidson.

La opción de pintura Eagle Eye se ejecuta en un color base amarillo brillante con un acabado de capa transparente brillante. Un diseño destacado es un gráfico de águila negra con alas extendidas que fluye desde el lado derecho del tanque de combustible hacia el lado derecho del carenado. Un logotipo simple de Bar & Shield ™ está en el lado izquierdo del tanque. La secuencia de comandos de Harley-Davidson está alineada en el borde exterior de cada tapa de la alforja, y los pestillos de la alforja son de un mismo color. La pintura de edición especial se aplica al carenado, tanque de combustible, guardabarros delantero y trasero, alforjas y cubiertas laterales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar