."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 1 de marzo de 2020

Softail Standar


MILWAUKEE (24 de febrero de 2020): la nueva motocicleta Harley-Davidson ® Softail ® Standard ofrece la experiencia esencial de crucero Harley-Davidson: un perfil de bobber delgado con una actitud, el rendimiento dinámico del chasis Harley-Davidson Softail y la potencia implacable del tren motriz Milwaukee-Eight ® V-Twin. Con la clásica pintura Vivid Black y resaltada con brillantes cromados y acabados pulidos, el modelo Softail Standard es una motocicleta Harley-Davidson presentada en su forma más elemental.

El contraste de los componentes negros y brillantes le da a la motocicleta Softail Standard un aspecto clásico y minimalista. Ofrecido solo con chapa pintada en Vivid Black, el modelo Softail Standard está equipado con un asiento individual que expone el guardabarros trasero picado y un tanque de combustible liso de 3.5 galones que revela el cuadro y el motor. El tren motriz está diseñado para llamar la atención sobre el centro de la motocicleta, con un motor Milwaukee-Eight 107 totalmente negro resaltado con tapas de balancín, primario y temporizador pulidas. Las aletas de la culata no están resaltadas. Una cubierta de filtro de aire redonda de perno central expone aún más el motor. Con escudos y silenciadores cromados, el escape de escopeta offset 2 en 2 mejora el perfil largo y bajo del modelo Softail Standard.

Las llantas de acero de las ruedas clásicas con cordones (delantera de 19 pulgadas, trasera de 16 pulgadas) están acabadas en cromo brillante para un estilo deslumbrante. La parte delantera presenta deslizadores de horquilla con recubrimiento transparente, abrazaderas triples pulidas, abrazadera superior y elevador pulidos, y bisel cromado de los faros y señales de giro para un contraste adicional con la pintura Vivid Black. El manillar mini-mono pone a los pilotos del modelo Softail Standard en una postura de puños en el viento con actitud instantánea. Un instrumento electrónico compacto con pantalla digital en el elevador del manillar mantiene la parte delantera limpia y ordenada.

Cuatro paquetes de accesorios dedicados

Harley-Davidson ha creado cuatro paquetes de piezas y accesorios de motor originales como punto de partida de personalización para el modelo estándar Softail. . Cada uno representa una dirección personalizada diferente y todos los componentes de cada paquete pueden ser pedidos por un distribuidor autorizado de Harley-Davidson ™ utilizando un solo número de pieza. (El precio del paquete no incluye mano de obra para la instalación por un distribuidor autorizado de Harley-Davidson)

Paquete personalizado de Day Tripper ($ 1,409.95) *: combine el estilo clásico bobber con la versatilidad del siguiente nivel agregando un pasajero y una barra de mariquita desmontable de 21 pulgadas con almohadilla para que un pasajero pueda venir a dar un paseo. Este paquete también incluye estriberas y soportes para el pasajero, controles delanteros para los pies y una bolsa basculante de cuero negro de un solo lado diseñada para guardar lo esencial.

Paquete personalizado costero ($ 1,599.95) *: Capture los elementos del estilo orientado al rendimiento y de la costa oeste. Los componentes incluyen un carenado Softail Quarter, manillar Moto Bar de aluminio anodizado negro y elevador a juego de 5.5 pulgadas de altura, un asiento biselado de dos niveles y estriberas de pasajero y estriberas estilo BMX de la resistente colección 80GRIT ™.

Paquete Touring Custom ($ 1,699.95) *: Este paquete combina el modelo Softail Standard para viajes largos, con un cómodo asiento de dos asientos Sundowner ™ y estriberas de pasajero, un parabrisas de liberación rápida de humo ligero de 14 pulgadas de alto, alforjas desmontables clásicas negras , y una barra de mariquita desmontable de 14.5 pulgadas y almohadilla de respaldo.

Paquete personalizado de rendimiento ($ 1,299.95) *: amplifique la respuesta del acelerador y la aceleración de rango medio con un kit de torque Screamin 'Eagle® Stage II para el motor Milwaukee-Eight 107 y un sintonizador de calle Screamin' Eagle Pro para marcarlo. Complete el paquete con un filtro de aire de alto rendimiento Screamin 'Eagle Heavy Breather Performance y silenciadores Screamin' Eagle Street Cannon para una nota de escape de graves profundos. Es una mejora de rendimiento legal de 50 estados en la calle, diseñada por la fábrica que conserva la garantía de fábrica del equipo original cuando la instala un distribuidor autorizado de Harley-Davidson.

* La selección varía según el concesionario. Los precios indicados son generalmente el precio de venta sugerido por el fabricante, excluidos los impuestos y el envío, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios en los concesionarios locales pueden variar. Todos los impuestos son extra. Harley-Davidson se reserva el derecho, sin previo aviso, de descontinuar en cualquier momento cualquiera de los elementos de este documento o cambiar las especificaciones o diseños sin incurrir en ninguna obligación para el cliente. Sujeto a disponibilidad y venta previa por parte de nuestros distribuidores.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar