."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 23 de mayo de 2020

Citroën H by Caselani Automobili

El Citroën H1​ fue un vehículo comercial ligero producido por el fabricante de automóviles francés Citroën entre 1947 y 1981. Durante 34 años se fabricaron 473.289 unidades en total, en las fábricas de Francia y Bélgica. La mayoría de ellos fueron vendidos en Francia, Bélgica y los Países Bajos. Cabe destacar que, en el Reino Unido, no fueron vendidos con el volante a la derecha, sino que se mantuvo el modelo original con este a la izquierda.

Esta imagen corresponde a una de las furgonetas de la época.

Para los amantes de lo retro o vintage pero que quieren la tecnología más moderna tenéis esta otra derivadas de los vehículos comerciales de Citroen a través de TIPE H  a partir de una actual Citroen Jumper Blue HDI de 140CV

El proyecto nació de la idea del fabricante Fabrizio Caselani en colaboración con el diseñador David Obendorfer. Un homenaje a Flaminio Bertoni y su Citroen HY presentado hace exactamente 70 años, proponiendo la legendaria camioneta en una clave moderna desarrollada sobre una base de Citroen Jumper.
La furgoneta del 70 aniversario de Tipo H será producida por Caselani Automobili, ubicada en el centro del valle del motor italiano, una serie limitada y numerada de 70 copias para cada versión.

MICROBUS
CAMIÓN DE REMOLQUE
CAMIÓN DE ALIMENTOS / TIENDA MÓVIL ESTILO MODERNO
CAMPER
CAMIÓN DE ALIMENTOS / TIENDA MÓVIL ESTILO ANTIGUO
Uno de los kit disponibles
PANELVAN
CAMPERVAN
CHASIS BAJADO / CHASIS

Mas informacion a traves del enlace: https://www.typeh.eu/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar