."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 22 de junio de 2020

HOOCHIE KOO by Chop Works

Era una tarde de primavera y acababa de completar la restauración de un viejo marco de Harley Wishbone de 1948. " Rock & Roll Hoochie Koo" de Johnny Winter sonaba en la radio , una canción que siempre me hace pensar en destinos lejanos. El deseo de llegar al mar era muy fuerte.

Mirando ese mismo cuadro comencé a pensar que mi viejo Panhead había esperado demasiado, se detuvo en el taller.
Un viejo tenedor modelo k con 2 tapas de estilo inglés me llamó desde el almacén .
Bebiendo una cerveza, comencé a dar forma a mi proyecto.

Finalmente, el  tanque Hammer había encontrado su lugar y con un toque de clase habría sido perfecto.
Esa canción me dio el impulso correcto: la pátina de los accesorios me decía algo desde la ventana de objetos preciosos.
Ya era tarde y tal vez debería haberme dormido, pero me sentía vivo como nunca antes. Otra cerveza y fuera a trabajar.
En esa noche el sissybar tomó forma, ahora mi mente estaba viajando, mientras esa canción seguía sonando sin cesar en mi cabeza.

Sentí que estaba en la dirección correcta y seguí poniendo en práctica las ideas que surgieron de mis pensamientos: mi color favorito, el deseo de que el verano se acercara y el mango de un cuchillo como un cambio , por qué no, ideal para acompañar el embrague suicida .
Cortar, soldar, doblar, limentar y ya estaba en el camino.

Mientras "Rock & Roll Hoochie Koo" continuaba en mi cabeza, en el horizonte ya imaginaba el sol saliendo detrás del mar.
Estaba hecho. Podría irme a dormir.

Ficha técnica
Modelo: Harley Davidson Panhead EL
Desplazamiento: 1200 cc
Año: 1948
Carburador: SU eliminator 2
Cuadro: Harley Davidson Wishbone
Pintura: diseño personalizado

El resto de imagenes de esta bonita moto las tenéis pinchando AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar