."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 27 de julio de 2020

¿Harley-Davidson está trabajando en un nuevo motor Sportster con VVT?

Una nueva solicitud de patente y una pequeña extrapolación situacional son muy útiles.

En una solicitud de patente presentada el 23 de julio de 2020, Harley-Davidson describió algunos elementos clave de un nuevo diseño de motor V-twin refrigerado por aire. La patente en sí misma se refiere a un sistema equilibrador del cigüeñal, que puede consistir en uno, dos o posiblemente incluso más módulos que están completamente separados del cárter. Como tal, la configuración selectiva se puede utilizar como lo requiera cualquier motor específico. 

Otro componente clave de este diseño no es realmente lo que Motor Company quiere patentar, pero no es menos importante. Si adivinó que es el momento variable de la válvula, estaría en lo correcto. Ducati ha estado en este tren por un tiempo , e Indian se  presentó a la fiesta  en 2019. Ese mismo año, los grandes triunfadores clásicos de Honda ya habían  presentado una patente para una solución VVT que actualiza la que habían   estado usando anteriormente. , Y la lista continúa.

¿Lo que da? El cumplimiento de Euro 5 seguramente es parte de esto, y dado que el Milwaukee-Eight V-twin es tan nuevo, y los dos motores Sportster fabricados actualmente caerán en conflicto con esas reglas que se acercan rápidamente, las señales apuntan a que ese motor es el foco principal de Esta innovación. Aunque las imágenes de la patente muestran un dibujo de un Fat Bob, el texto de la patente también incluye el siguiente párrafo esclarecedor: 

“Antes de que cualquier realización de la invención se explique en detalle, debe entenderse que la invención no está limitada en su aplicación a los detalles de construcción y la disposición de los componentes establecidos en la siguiente descripción o ilustrados en los siguientes dibujos. La invención es capaz de otras realizaciones y de ser practicada o llevada a cabo de varias maneras ". 


De hecho, la patente continúa diciendo que "en algunas realizaciones, la unidad de sincronización variable de la válvula puede omitirse del módulo equilibrador". Amigos, esta patente no es ni siquiera sobre el VVT, muchas gracias, continúen con su día, nada que ver aquí.

¿Qué hace Harley's VVT? Al igual que el dedo del pie está conectado al hueso del pie, la unidad VVT está conectada al engranaje de la leva. Ajusta la sincronización de la leva, que a su vez optimiza la sincronización de las válvulas de admisión y escape según las especificaciones deseadas de Harley. ¿Desea más potencia y par motor en un cierto rango de revoluciones, o alcanzar pautas de emisiones más estrictas? Ahí tienes. Para obtener una explicación increíblemente concisa y profunda de cómo este VVT ​​y el equilibrador del motor podrían funcionar juntos, consulte  esta pieza  de Ben Purvis en  Bennetts . 

Fuente:  Janaki Jitchotvisut via https://www.rideapart.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar