."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 26 de agosto de 2020

Harley-Davidson Screamin 'Eagle Milwaukee-Eight 131

El motor más grande y potente que Harley-Davidson ha creado.
Harley-Davidson ofrece a los motociclistas callejeros ávidos de potencia una nueva opción de rendimiento con la introducción del Screamin ' Eagle® Milwaukee- Eight®Motor de caja 131 para motocicletas modelo Touring.
El nuevo V-Twin de 131 pulgadas cúbicas (2147 cc) ofrece el motor más grande y más potente compatible con las motos de calle que Harley-Davidson haya creado *. La Screamin 'Eagle 131 es un reemplazo atornillado para las motocicletas Harley-Davidson Touring modelo 2017 y posteriores originalmente equipadas con un motor Milwaukee-Eight enfriado por aceite o Twin-Cooled ™, diseñado para funcionar a altas RPM y proporcionar un impulso significativo de par de la velocidad de crucero. Los conductores de muchas motocicletas Harley-Davidson Touring de último modelo experimentará un rendimiento imponente desde el momento en que se abre el acelerador del motor Screamin 'Eagle 131, rendimiento respaldado por la garantía de una garantía limitada de fábrica.

“Nuestros motociclistas en busca de adrenalina pidieron una potencia y un par de torsión emocionantes con confiabilidad”, dijo James Crean, gerente de productos de Harley-Davidson. “El motor armado Screamin 'Eagle 131 ofrece exactamente eso. Desarrollado por el equipo de rendimiento de Screamin 'Eagle y ensamblado en fábrica en Harley-Davidson Powertrain Operations para garantizar los más altos estándares de calidad, este motor de alto rendimiento es genuino Harley-Davidson ".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar