."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 17 de octubre de 2020

Strychnine by Chop Works

El Strychnine nos lleva de regreso a principios de la década de 1960, en los albores de la costumbre, cuando bobberini acompañaba a los autos personalizados y los hot rods en las exhibiciones de autos de la costa oeste. Creaciones perfectas en su simplicidad, modelos ingeniosos que solo podrían producir maestros del calibre de Big Daddy Roth y Larry Watson. La estricnina es un homenaje  a estos pioneros del mundo personalizado, mis eternos inspiradores.

Este proyecto aparentemente simple tomó muchas horas de trabajo para crear las  numerosas piezas artesanales .

Partiendo de un accidente,  el motor ha sido completamente renovado  y para el cuadro  hemos replicado la cola trasera a mano, al estilo del antiguo Triumph Pre Uni.
El tanque de gasolina , recuperado en una reunión de intercambio, se ha alargado con un tramo metálico.
El tanque de aceite  ha sido golpeado a mano y copia perfectamente la línea del cuadro.

Las estrechas placas de horquilla delantera de fundición mantienen un aspecto retro y montan 33.4 puntales de los antiguos modelos K Harley; 2 cubiertas super mcm # 1 completan el basculante súper estrecho.
El manillar Triumph original ha sido curado, restringido y anclado por 2 mini elevadores artesanales.
El sillín blanco perlado recuerda a los plátanos de los años 60 personalizados.

Las artesanías de silenciadores  son lo más destacado de nuestra línea de accesorios.
Y como último detalle, siempre hecho Chop Works, es la placa de freno de tambor trasero , completamente hecha en el torno.
Strychnine es el ganador en varios Concursos de bicicletas nacionales y europeos .

"La simplicidad es la suprema sofisticación".
Leonardo da Vinci

Ficha de datos
Motor: Triumph T-120
Desplazamiento: 650 cc
Año: 1967
Carburador: Amal
Cuadro: Triumph / Chop Works
Pintura: Ettore Callegaro (Blaster)

Mas fotos?...Pues claro,pinchando AQUÍ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar