EL NUEVO MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO, 850CC, 65 HP HACE SU DÉBUT
EL NUEVO V7 ES MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MEJOR EQUIPADO Y REFINADO, MANTENIENDO TODO EL CARÁCTER Y LA AUTENTICIDAD QUE CADA MOTO GUZZI TIENE
Más de cincuenta años después del lanzamiento de su primera unidad, Moto Guzzi se enorgullece de presentar en sus páginas web MOTOGUZZI.COM una nueva e importante evolución en la historia de la V7, símbolo destacado de las motos italianas en todo el mundo .
La remodelación es tan profunda que la progresiva numeración en números romanos, que había caracterizado las diversas evoluciones del modelo desde su regreso al mercado en 2007, ha desaparecido. Pero el carácter y la autenticidad permanecen intactos, ya que estos valores están destinados a perdurar en el tiempo y están integrados en el código genético de cada Moto Guzzi.
Hay dos versiones disponibles: al patriarca, V7 Stone , con su estilo fuerte y minimalista, se une el V7 Special , con sus líneas clásicas y elegantes.
Un nuevo motor Moto Guzzi hace su debut en el nuevo V7, un derivado cercano del que impulsa el V85 TT. Esta es la unidad más reciente y moderna construida en Mandello, que garantiza un mejor rendimiento y una mayor eficiencia en general para brindar el máximo placer de conducción, diversión y confiabilidad.
Tiene un 25% más de potencia máxima, pasando de los 52 CV anteriores a 6200 rpm a los 65 CV actuales a 6800 rpm. El par máximo también ha aumentado significativamente, pasando de 60 Nm a 4250 rpm al destacado valor de 73 Nm a 5000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3000 rpm.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar