."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 23 de febrero de 2021

PAN AMERICA™ 1250 y PAN AMERICA™ 1250 Special

DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO DE 2021
“Desde sus inicios hace más de un siglo, cuando muchas carreteras eran poco más que senderos de tierra, Harley-Davidson ha sido sinónimo de aventura. Por eso, estoy muy orgulloso de presentar a Pan America como la primera motocicleta de turismo de aventura diseñada y construida en Estados Unidos ”, dijo Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson. "Los modelos de Pan America irradian ese espíritu de ir a cualquier parte, compartido hoy por los motociclistas en los EE. UU. Y en todo el mundo que desean experimentar el mundo en una motocicleta". Ese mismo espíritu aventurero es compartido profundamente por el actor y embajador de la marca, Jason Momoa, quien está uniendo fuerzas creativas con la Compañía para llevar la pasión de Pan America por la aventura al mundo.
Los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special están propulsados ​​por el nuevo motor Revolution Max 1250 de 150 CV, un V-Twin refrigerado por líquido de 1.250 cc de cilindrada diseñado para ofrecer una amplia banda de potencia que genera una gran cantidad de potencia a altas RPM. 
Equipada con el nuevo motor Revolution™ Max 1250, la Pan America es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la aventura.
La Altura de Asiento Adaptativa, una primicia en su categoría, es una opción ofrecida de fábrica que aumenta la confianza bajando la altura del asiento cuando estás parado y manteniendo un hundimiento constante y óptimo de la suspensión en marcha, ajustando la precarga de forma continua al detectar constantemente las diferencias de carga.

Se ha efectuado una reducción de peso eliminando material allá donde ha sido posible, sin que esto haya ido en detrimento de la resistencia ante todo tipo de terreno. En combinación con la Altura de Asiento Adaptativa opcional, la Pan America es un conjunto que ofrece una confianza de pilotaje y una capacidad de control de ensueño en cualquier tipo de escenario.

Los modelos Pan America 1250 están equipados con la última tecnología que cabe esperar para la categoría: IMU de seis ejes, modos de conducción personalizables, conectividad Bluetooth y funciones de navegación con mapa en movimiento en una pantalla táctil de 6,8" (173 mm).


DATOS TECNICOS:

PAR MOTOR 128 Nm
POTENCIA 150 CV / 112 Kw @ 8750 rpm
ANGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS,) 42
ANGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS,) 42

HORQUILLA DELANTERA
Horquilla invertida de 47mm regulable en compresión, extensión y precarga de muelle. Pletinas de dirección de aluminio.

AMORTIGUADORES TRASEROS
Monoamortiguador con depósito separado y sistema de bieletas, regulable en compresión, extensión y precarga hidráulica de muelle

RENOS, TIPO DE PINZA
Delante: pinza monoblock de anclaje radial de 4 pistones; Detrás: pinza flotante de un pistón

 LLANTAS, DELANTERA Y TRASERA En fundición de aluminio, negro satinado

NEUMÁTICOS, DELANTERO 120/70R19 60V
NEUMÁTICOS, TRASERO 170/60R17 72V
NEUMÁTICO, TIPO H-D®/Michelin® Scorcher® "Adventure", Radial

INSTRUMENTACIÓN
Pantalla TFT de 6,8 pulgadas de área visible con velocímetro, marcha engranada, cuentakilómetros, nivel de combustible, reloj horario, cuentakilómetros parcial, alerta de baja temperatura, alerta de bajada de caballete lateral, alerta de vuelco, indicación de velocidad de crucero, autonomía restante y tacómetro. Compatibilidad Bluetooth: emparejamiento de teléfonos para acceder a llamadas telefónicas, música y navegación (SOLO con H-D App)

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 21.2 l
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) 4.5 l
PESO EN SECO 229 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA 245 kg

PAN AMERICA™ 1250
A partir de 16.990 €

PAN AMERICA™ 1250 SPECIAL
A partir de 19.600 €

Los precios que se muestran son solo precios de venta al público sugeridos. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar