."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 5 de agosto de 2021

Indian Motorcycle Metz 'One Hundred'

El Sprint Spirit es claro en el Scout Bobber 'Hundred', que se inspira directamente en las bandas de arrastre estadounidenses donde reina el olor a goma quemada y gasolina. Poniendo toda su pasión y conocimientos en la transformación del Scout, el equipo de Indian Motorcycle Metz pasó largas jornadas, trabajando hasta altas horas de la noche.

Para una posición de conducción más adecuada para el estilo de las carreras de resistencia, el manillar Biltwell invertido, un kit de sillín de Wunderkind y un elevador proporcionan una posición más lineal. La entrada está completamente abierta para permitir que el Scout respire a través de un filtro Trask Performance con un escape de rendimiento Freedom y las mangueras de agua reforzadas Samco Performance manejan el refrigerante. Montado en amortiguadores neumáticos Arnott y llantas de Revtech equipados con neumáticos Avon Cobra Chrome, el frenado se realiza con discos de pétalos Galfer.

Y la impresionante librea fue aplicada por AR Performance en Orange Lamborghini con 7 capas de barniz, incluido un barniz cerámico final.














Reconocido por encender las redes sociales con sus hermosas costumbres, el distribuidor francés, Indian Motorcycle Metz, ha vuelto a iluminar las redes sociales con dos modelos más impresionantes de Indian Scout Bobber.

Situada en Woippy, en el corazón de Lorena, Indian Motorcycle Metz construyó 'Hundred' para celebrar su hito de vender 100 motocicletas en un año, mientras que 'Red Wings' tenía que ver con la pureza de las motocicletas de la vieja escuela.

Acercándose a la Scout Bobber desde dos direcciones diferentes, la bicicleta de arrastre inspirada en 'Hundred' y el espíritu retro de 'Red Wings' muestran cómo la imaginación, las piezas cuidadosamente seleccionadas y la atención al detalle pueden crear recorridos muy diferentes y totalmente únicos a partir de la misma bicicleta base.

Thomas Castany de Indian Motorcycle Metz dijo: “Hacemos todo lo posible para mostrar una imagen divertida, joven y dinámica y no hay mejor manera de expresar eso que con las costumbres que creamos basadas en el Indian Scout. Indian Motorcycle es una marca legendaria y estamos orgullosos de representarla en Lorraine ".

Crédito de la foto: Rico Photographie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar