Con esta colaboración, fue una oportunidad perfecta para ponerse al día con Danny y descubrir cómo ha estado disfrutando del FTR y qué cambios ya había hecho antes de unirse a Titolo para este espectacular tributo amarillo brillante a Michael Jordan.
“Tan pronto como vi el FTR cuando se reveló en 2019, supe que tenía que tener uno y tan pronto como pude conseguir un viaje, aproveché la oportunidad. Normalmente, me toma un tiempo acostumbrarme a una bicicleta nueva, pero cuando comencé a montar la FTR, hicimos clic de inmediato. La configuración del cuadro, la posición de conducción y la posición de las ruedas, no fue difícil acostumbrarme a conducir la FTR con fuerza ".
“Esperaba que el FTR fuera muy diferente a lo que normalmente uso, y esperaba que se sintiera bastante extraño, por lo que descubrir que el FTR no solo se veía genial, sino que se adaptaba instantáneamente a mí fue súper genial. Realmente tenía que tener uno entonces ".
“Por supuesto, viniendo de la escena del helicóptero, cuando llevé el FTR a mi tienda, recibí muchas bromas amistosas, como muchas bromas, de todos mis compañeros de equitación. "Ah, entonces eres un ciclista de calle, ¿vas a comprar cueros elegantes y pretender ser un piloto de MotoGP?" ese tipo de cosas."
“Entonces, solo dije 'Siéntate, pruébalo, te sorprenderás'. Todos somos pilotos al final del día y todos querían intentarlo y pronto cesaron las bromas. Todos quedaron muy impresionados después de montar el FTR ".
“He instalado el kit de suspensión Öhlins de Indian Motorcycle y lo he estado afinando durante dos meses, y lo tengo donde me gusta, ha marcado una gran diferencia. Tengo mucha confianza en la moto. Para mí, como atleta de MX de mi pasado, la suspensión es clave, necesito que la bicicleta esté perfectamente marcada para rodar con todo mi potencial ".
“Incluso en las curvas rápidas, conduzco con muchas revoluciones y el velocímetro muestra las RPM todo el tiempo, en mis otras bicicletas, tenía que sentir las rpm como si no se mostraran, ya que me gustan mis costumbres súper mínimas. Pensé que preferiría el tablero analógico, que no me gustaría la gran pantalla LCD en las barras. Pero ahora, me encanta y es muy fácil controlar mi música con la pantalla ".
“El control de crucero también ha sido excelente para cuando estoy conduciendo y mis manos se enfrían, un efecto secundario de la quimioterapia por la que estoy pasando, puedo configurar el crucero y calentar una mano en los protectores térmicos del motor / cabezales. Los modos también son excelentes y la capacidad de apagar / encender el control de tracción. Los frenos también son muy buenos, las pinzas Brembo y los discos dobles realmente hacen el trabajo ”.
“No quiero decirlo, pero a medida que me acerco a los 47, estas comodidades son cosas que realmente empiezas a apreciar. Por mucho que me gusten mis helicópteros personalizados, y siempre lo haré, durante la mayor parte de mi conducción ahora, no quiero una bicicleta en la que todo esté temblando y tenga que revisar todos los pernos y tornillos en caso de que se hayan movido. suelto - quiero montar, sabes a lo que me refiero. Quiero viajar legalmente en la calle y no tener que parar cada 20 minutos para arreglar algo ".
“La FTR es la motocicleta perfecta para eso. Está en tu cabeza, cuando sabes que la bicicleta es sólida, conduces mejor. Con las ruedas de 17 pulgadas y la suspensión ajustable de alta gama, realmente puedes ajustar la bicicleta a ti y a tu estilo de conducción. La confianza lo es todo cuando se conduce ".
“El Öhlins ha sido la actualización más importante para mí. Quería el control y el ajuste adicionales que me brindan los Öhlins; soy un fanático de las suspensiones. Pero ya comencé a modificar. Indian Motorcycle me conectó con todas las piezas de carbono, incluida la funda del asiento. He puesto una palanca de embrague de motocross Protaper en el FTR mientras ajusto mucho la palanca de embrague cuando estoy conduciendo, y he puesto algunas barras de Protaper más anchas que son un poco más altas ".
“Jekill & Hyde me hizo una pipa, antes de que el nuevo FTR estuviera nivelado; hicieron un prototipo, así que tuve uno tan pronto como obtuve el FTR. Lo construyeron en una semana, increíble. Un sistema 2 en 1 que funciona a la perfección ".
“También quité el soporte de la placa de matrícula original a uno debajo del asiento, y es genial que Indian Motorcycle haya pensado en esto y los cables del soporte original tienen la longitud correcta para volver a pasar debajo del asiento. Me encantan los detalles como ese. Ahora, bajo la lluvia, mi trasero se moja. - de modo que ese portabebés original con ese guardabarros trasero realmente funcionó. Pero todavía no tengo 50 años, así que estoy preparado para lucir genial y mojar el trasero de vez en cuando, incluso cuando hace frío, está húmedo y hay nieve en las montañas suizas ".
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