Motocicletas y arte hechos a mano suizos
Llevamos realizando trabajos de mantenimiento , reparación y conversión de motocicletas Harley-Davidson desde 1983 . Después de una prueba de tipo agotador y sobre todo costosa en 1995, ahora podemos llamarnos oficialmente un "fabricante de motocicletas". En este momento somos el último fabricante de una marca de motocicletas suiza que todavía está introduciendo nuevos modelos en el mercado.
Como empresa con ideas innovadoras, pudimos mantener el encanto de un taller independiente.
Sin sala de exposición con vendedores capacitados, sin mostrador de recepción con folletos brillantes, sin uniforme para los empleados. Cuando ingresa al edificio, se encuentra directamente en nuestro taller, donde se lleva a cabo una artesanía buena y honesta.
Al comienzo de nuestra existencia, nos hicimos un nombre principalmente con la conversión de las motocicletas Harley-Davidson. Hoy en día somos conocidos principalmente por nuestra marca CCCP de fabricación propia. Especialmente los Choppers de estilo sueco llaman la atención. Horquilla simple, larga y coche nuevo en la rueda trasera. En la producción de nuestros edificios de fabricación propia, la capacidad de conducción y, por lo tanto, también la capacidad de buceo de viaje está siempre en el centro de nuestros esfuerzos. ¡Porque construimos vehículos y no instrumentos visuales!
Prof. Dr. mech. HD. Experto en mecánica general y plástica
Imágenes desde la web site del fabricante.
esta y sucesivas entradas desde su web site
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar