."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 13 de noviembre de 2021

Porsche 912 E (1976)

En el año modelo 1976 había un 912 E Coupé adicional disponible para el mercado estadounidense, cuyo motor bóxer de cuatro cilindros y 2,0 litros alcanzaba una potencia de 90 CV. Exteriormente, el 912 era igual que los modelos del 911 de la serie G. Sin embargo, tenía las tapas de rueda curvadas del 911 original.
Porsche 912 E (1976) CARACTERISTICAS:
Paragolpes con fuelles negros//Retrovisores exteriores cromados//Molduras de las ventanillas cromadas//Tiradores de las puertas cromadas//Anillos de las ópticas cromados//Banda de luces traseras con anagrama Porsche negro
En 1.976, en el intervalo que resultó entre el final de la producción del 914 y el inicio de la de su sustituto el 924, una nueva versión económica del 911, denominada Porsche 912E (Tipo 923), fue producida exclusivamente para el mercado Norteamericano. Contaba con la carrocería del 911 de segunda generacion (Tipo 930) y un motor de 2 litros refrigerado por aire de origen Volkswagen que, gracias a un sistema de inyección Bosch L-Jetronic, entregaba 90 CV. 

En el año que estuvo en producción fueron ensambladas 2.100 unidades, vendidas exclusivamente en Estados Unidos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar