Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 16 de febrero de 2022

2022 Harley-Davidson Low Rider ST: ESTILO DE LA COSTA OESTE

Estilo legendario en un conjunto bagger de alto rendimiento, con un diseño de carenado totalmente nuevo y un potente motor Milwaukee-Eight™ 117.
Así es como Harley-Davidson hace turismo deportivo, con un estilo arraigado en el movimiento de "motos altas" de California. Las alforjas se desplazan altas y ajustadas, la suspensión trasera está levantada, el manubrio está alto y el carenado inspirado en FXRT está montado en el marco. El modelo Low Rider ST coloca al ciclista en una posición de mando encima de la motocicleta, y la sensación de conducción es directa y reflexiva. Cuando termine el viaje por carretera, simplemente saque las alforjas para convertir el modelo Low Rider ST del modo de campo a través al de un crucero de rendimiento urbano.
“Un elemento clave de este modelo es el carenado montado en el marco, que tiene una forma inspirada en el modelo clásico de carenado FXRT Sport Glide preferido por los customizadores de la costa oeste”, dijo Brad Richards, vicepresidente de diseño de Harley-Davidson. “Con un faro delantero central dominante flanqueado por ventilaciones laterales, la conexión genética con el FXRT original sigue siendo familiar. Los pliegues más nítidos y las proporciones revisadas en el carenado Low Rider ST brindan una apariencia que pretende ser moderna, atlética y aerodinámicamente superior al carenado FXRT. El ajuste elevado de las alforjas muy por encima del escape refuerza el rendimiento del modelo; el mensaje es que estas alforjas no limitarán el ángulo de inclinación cuando la moto se lleva al límite”.
La Low Rider ST está equipada con un monoamortiguador trasero más alto que el monoamortiguador de chasis Softail estándar (1/2 pulgada más de recorrido, 1 pulgada más de recorrido de la rueda trasera, ¾ de pulgada más alto en el asiento) que eleva la parte trasera de la motocicleta. Esto proporciona una mayor comodidad de conducción y aumenta el ángulo de inclinación en más de un grado, lo que mejora el rendimiento dinámico para una mayor distancia al suelo y una mayor confianza del conductor durante las curvas agresivas. El ajuste de precarga hidráulica debajo del asiento permite al conductor mantener un rendimiento óptimo de la suspensión para las condiciones de carga y de la carretera predominantes. Los frenos delanteros dobles con discos de 300 mm brindan el frenado receptivo que exigen los ciclistas agresivos. El ABS estándar (sistema de frenos antibloqueo) proporciona un rendimiento de frenado confiable cuando las condiciones no son las ideales. Neumáticos premium Michelin Scorcher 31 (delanteros 110/90B19, Trasero 180/70B16) mejoran el manejo y el desempeño. Otras características incluyen un faro LED Signature, luces traseras/de freno LED brillantes y un puerto de carga USB.
Las alforjas rígidas con cerradura cuentan con un elegante diseño de concha que las hace fáciles de cargar y descargar. Un conductor sentado puede abrir las bolsas con una mano y un dispositivo de amortiguación permite que las tapas de las alforjas se abran suavemente. Las bolsas se pueden quitar en segundos con un mecanismo interno de liberación rápida. La capacidad combinada de la alforja es de 1,9 pies cúbicos (53,8 litros).
La nueva referencia máxima en términos de par motor y cilindrada en un motor instalado de fábrica. Refrigeración por aire/aceite de alta precisión. 168 Nm de par motor a 3500 rpm. La admisión heavy breather específica y el escape de alto flujo maximizan el rendimiento del motor, una fuerza que sentirás con cada giro del acelerador.
Estilo West Coast:
CARENADO ANCLADO AL CHASIS
Un diseño ya legendario perfectamente adaptado a la Low Rider ST.
DETALLES EN NEGRO EN TODA LA MOTO
Tren delantero, mandos, motor y escape. Las únicas partes brillantes son los tubos de las varillas empujadoras, las tapas de los taqués y las aletas de los cilindros mecanizadas. 
PERFIL SPORT TOURING
Altura de maletas estándar para un aspecto recortado y mayor ángulo de inclinación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar