Es el año en que se fabricó la primera motocicleta Royal Enfield y de ello estamos muy orgullosos desde entonces.
El mismo mes de hace 120 años en que Royal Enfield presentó su primera motocicleta y brindamos por los tiempos pasados.
120 años de logros técnicos y de diseño, de gente extraordinaria y de aventuras en moto inolvidables. Son 120 años de resiliencia y adaptabilidad, de grandes retos y de mucha diversión.
Pero por encima de todo, 120 años de motocicletas increíbles y de entusiastas seguidores.
En esta importante fecha en nuestro viaje, estamos encantados de presentar la Continental GT 650 y la Interceptor 650 de edición limitada del 120 Aniversario.
Una gran oportunidad para los entusiastas en todo el mundo de participar en esta celebración y formar parte del rico legado de una marca que estarás apoyando con todos nosotros. Una edición limitada de solo 120 motocicletas disponibles en Europa divididas en 60 Continental GT 650 y 60 Interceptor 650.
Fabricada por la Historia
Estas motocicletas de aniversario de edición limitada son un tributo a las tradiciones de fabricación de Royal Enfield. Tradiciones que han pasado de generación en generación. En el 120 aniversario de la marca, celebramos la unión entre las técnicas de manufacturación del pasado y los procesos actuales de fabricación. Los dos modelos, la Interceptor 650 y la Continental GT 650 asombran por su magnífica apariencia, con unos acabados en Negro Cromo exclusivos y un emblema en latón, fabricado a mano, fileteados del depósito pintados a mano, logotipo del 120 Aniversario, asientos exclusivos y un número de serie único en el depósito.
Tradición en la fabricación
El exquisito emblema moldeado a presión en el depósito está fabricado a mano en colaboración con ‘Sirpi’ (escultor) de la familia Senthil provenientes de la ciudad templo de Kumbakonam, Tamil Nadu, India. Una familia de artesanos que han dedicado su vida durante generaciones a crear figuras en latón exclusivamente para los templos más venerados de India. Los fileteados del depósito pintados a mano rinden homenaje a Royal Enfield como una tradición en la técnica de pintura artesanal de la marca.
Cromado Negro
Estos depósitos exclusivos en Cromo Negro han sido desarrollados en la planta de Thiruvottiyur en Chennai, la fábrica original de Royal Enfield desde los años 1950’s que inició la aventura india de Royal Enfield. Estas motos están fabricadas con un cromo que es una alternativa sostenible cromo trivalente (grafito), un proceso respetuoso con el medio ambiente. A los depósitos en Negro Cromo se les ha añadido diferentes componentes en la carrocería en negro que hacen juego con una selecta variedad de accesorios originales, también diseñados en negro.
Un asiento especial
Asientos exclusivos afelpados de color marrón a juego con los puños de manillar que destacan frente al color oscuro general de la motocicleta.
Especificaciones pinchando AQUÍ
Info registro 120 Aniversario AQUÍ
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar