."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 26 de octubre de 2022

Honda NT1100

Una nueva generación de Honda tourer hace su debut.
Tomando el corazón de la CRF1100L Africa Twin como punto de partida, la NT1100 se basa en la plataforma para ofrecer un rendimiento cómodo, ágil y agradable.
Un asiento de baja altura y una geometría de dirección precisa se combinan con una suspensión de alta especificación para crear un paquete deportivo.
La pantalla ajustable en altura y ángulo en 5 direcciones y los deflectores de viento superiores e inferiores garantizan una eficiencia aerodinámica de alta velocidad y una excelente protección contra la intemperie; el control de crucero es estándar, al igual que las alforjas delgadas y los puños calefactables. Las ayudas para el conductor incluyen 3 modos de conducción predeterminados, 2 opciones personalizadas de USUARIO, control de par seleccionable de Honda (HSTC) y control de caballito. Las pinzas delanteras de cuatro pistones y montaje radial proporcionan la potencia de frenado, los neumáticos delanteros y traseros 120/70-17 y 180/55-17

 

La versátil NT1100 tiene una aerodinámica elegante, una pantalla grande ajustable en 5 posiciones y deflectores superior/inferior que brindan una protección excelente frente al viento. El asiento, con una altura de 820 mm, es cómodo para dos y ofrece una posición de conducción flexible. La NT1100 está equipada con un depósito de combustible de 20L que le proporciona una autonomía de 400 km (modo WMTC), maletas, puños calefactables, conectividad telefónica, control de crucero, portaequipajes trasero y un caballete central que facilita el mantenimiento de la rueda trasera. Tres modos de conducción predeterminados, URBAN, RAIN y TOUR, cubren la mayoría de las condiciones y dos opciones de USUARIO permiten personalizar completamente la potencia del motor.


Motor bicilindrico en paralelo con 1.084 cc con un fuerte par en bajas y medias revoluciones

Pantalla táctil de 6,5" con conectividad para Smartphone
Transmisión de doble embrague opcional.El DCT se adapta a cualquier tipo de conducción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar