."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 12 de octubre de 2022

Nueva XRide 650 Trail by Mash

Durante muchos años, los Trails de 500cc y 600cc han alimentado en gran medida el mercado de motocicletas en Europa y Estados Unidos. Desde entonces, estos Trails han mutado en motos ‘crossover’, super Trails o SUV más pesadas, más potentes, con más tecnológicas y más caras, distanciándose inexorablemente de la filosofía original de ser una moto ligera, sencilla y económica.
Volviendo a las raíces, Mash presenta su nueva Trail de 650cc. Obviamente, al igual que sus antepasados, la nueva X-Ride Trail 650 está equipado con un "Bigmono" refrigerado por aire/aceite.


Moderno y sin vibraciones, este motor de cárter seco de 644cc y 4 válvulas ofrece 40 caballos. Desarrollado por la casa MASH, está alojado en un chasis nuevo con unas suspensiones exclusivas "Fast Ace". Todos los ajustes han sido realizados para ofrecer la mejor relación rendimiento/confort tanto dentro como fuera de la carretera.

Algunas de las nuevas características:

    Puerto USB

    Horquilla "Fast Ace" de 43 mm con rebote y compresión ajustables

    Nuevo basculante de aluminio reforzado con varillaje para una mejor progresividad

    Nueva línea de escape "off road" más ligera

    Neumáticos de perfil mixto con más tacos y llantas de aluminio anodizado ORO

    Nuevo guardabarros delantero


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR

Mono cilíndrico: 4T

Cilindrada: 644cc

Encendido: Electrónico

Refrigeración: Aire y aceite

Alimentación: Inyección electrónica

Arranque: Eléctrico

Potencia máx.: 39,9 CV a 6.000rpm (29kW) y 44,1 Nm a 4.500 rpm

Caja de cambio: 5 velocidades

CHASIS

Suspensión Del.: Horquilla Fast Ace de 43mm

ajustable en compresión y extensión

Suspensión Tras.: Amortiguador Fast Ace

Frenos: ABS desconectable

Freno Del.: Disco ‘wave’ 280mm doble pistón

Freno Tras.: Disco 240mmm

Neumático Del.: 900/90-21

Neumático Tras.: 130/70-18

DIMENSIONES

Dimensiones: 2200 x 820 x 1220mm

Altura de asiento: 890mm

Peso en vacío: 167Kg

Deposito gasolina: 11 litros

Consumo: 4,2L/100km

Emisión CO2*: Estándar Euro5 93g/Km

Velocidad: 150Km/h

Color: Blanco

PVP: 5.899€ + gastos de matriculación

PROMOCIÓN MATRÍCULA GRATUÍTA RESERVAS ANTES DEL 30 DE OCTUBRE EN CUALQUIER CONCESIONARIO OFICIAL






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar